Hace 16 años | Por tomeu a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por tomeu a elperiodico.com

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) permitirá a sus alumnos estudiar a través del iPhone. Será "la primera universidad española en ofrecer estos servicios", según ha asegurado el director de Tecnología Educativa. "Los estudiantes ya pueden consultar sus materiales didácticos, escucharlos y leerlos simultáneamente" en dispositivos como el iPhone. Los estudiantes ya tendrán disponibles 800 materiales adaptados al iPhone.

Comentarios

Carme

Como curiosidad la noticia solo sale en la versión en catalán de la UOC: http://www.uoc.edu/portal/catala/la_universitat/sala_de_premsa/noticies/2008/noticia_090.html

Carme

#2 opiniones en comentarios por favor, edita o pide te editen el titular

MalditoFriki

¿"Adaptado al iPhone" significa que se puede ver en un navegador web normal y que la resolución de pantalla es de 320x480?

t

Lo siento, pero no me he podido resistir a cambiar el título. Acepto (con resignación) los negativos.
Adaptaran también los contenidos a mi nokia n95 8GB?

t

#4 Hecho.

Carme

#6 gracias, ahora sí: lo que faltaba, iphone hasta en la sopa

t

Me parece una notícia digna de dimisión por parte del responsable del director de Tecnología Educativa, si sólo se adaptan los contenidos para el iphone. Creo que lo normal es que se adapten los contenidos para la mayoria de dispositivos móviles...no sólo para el iphone i libros electrónicos , como parece que se desprende de la notícia.

jm22381

En EEUU había varias universidades privadas que al pagar la matrícula les daban un portátil y un iPod Touch para que se conectaran a sus redes Wifi para estar en todo momento en contacto por email con sus profesores, se conectaran a las webs en las que colgaban apuntes, exámenes, etc.

kikoanna2

Estoy hasta los webs de tanto mac, iphone,etc Si fuera una empresa de aqui lo entenderia. Joder que cada dia soy mas antimac.

D

Pues que tambien los subvencionen porque baratos no son

tobalcd

imagen , imagen y mas imagen= marca

L

Éste se debe llevar comisión de Movistar.

atticusfinch

Pues será la única utilidad del dichoso iphone

jessiedp

Increible... Me deja sin palabras

Q

#8 Efectivamente, es insultante el que se apoye a una máquina que no es mas que otro dispositivo con conexión a internet y funciones extras que la mayoría de los mortales que lo posean, solo usarán en algunos casos para enseñárselo a los colegas y cuando ya lo hayan visto todos, habrá salido otro más pijo todavía.

Estoy mas que harto de esta máquina, te la encuentras en todos sitios que la anuncian, la última en una entidad bancaria que lo ofrecía al domiciliar la nómina, la verdad no leí las condiciones, pero es que es tan cansina la cosa que me resigno a aceptar los negativos, pero al menos me quedo a gusto.

D

en mi modesta opinión...a la gente se le va la olla