Hace 12 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a formulatv.com

Han sido días de especiales televisivos, noticias en los informativos e incontables minutos y exclusivas en diferentes magazines, por lo que el portavoz de la familia ha pedido durante su visita al plató de 'Espejo público' que no se muestren más los restos óseos que se encontraron en la finca, debido al daño que provocan éstas imágenes en los seres queridos de Ruth y José, quienes tras los nuevos informes toxicológicos esperan la continuación del proceso judicial contra José Bretón.

Comentarios

erbauer

Dejad de exhibiros como monos de feria en vez de pedir respeto.

Ratoncolorao

#2 ¿En serio la familia se ha exhibido? Porque yo sólo he visto al portavoz hablando...

Sandman

#2 Estoy de acuerdo con #3 y #6. Pocas veces se ha visto a la madre o a algún familiar. Los que sí han ido saliendo mucho son profesores de los niños, el director del colegio y "amigos" de la familia.

Shikamaru18

#2 No estoy de acuerdo, creo que la familia materna de los niños en ningún momento se han exhibido. No han pisado un plató de televisión y simplemente han nombrado un portavoz para comunicar su postura a las decenas de medios de ocmunicación que día a día han ido a su casa.

Creo que te has pasado de frenada.

Ratoncolorao

#6 Pero aquí dices una cosa en plan populista desatado, aunque no esté basada en la realidad, y te llevas unos aplausos...Cosas de meneame...

Ratoncolorao

Primero habría que explicarle a PaviSosa Quintana que es eso del respeto, que apuesto a que no tiene ni idea de su significado.

gontxa

Eso es como pedir peras al olmo

Willou

¿Y qué será lo siguiente? ¿Pedir justicia? ¿Qué se creen que esto es un mundo civilizado? Habráse visto.

j

Pues yo tampoco vi muy normal la lectura que hicieron publicamente el otro día de esa carta de la madre a los hijos. Me parece (y no lo critico) que cuando han querido y necesitado a la prensa la han usado y ahora como es normal ya no la necesitan y quieren desconectar. A ver si los dejan....