Publicado hace 12 años por --39367-- a filosofafrivola.blogspot.be

Aún no he oído a nadie siquiera mencionar qué vamos a hacer con los publicistas cuando, cautivo y desarmado, el capitalismo se disuelva por fin. En efecto, la clase publicista merece un castigo ejemplar. No sólo son culpables de la perpetuación del consumismo, que ya da para temporadita en un gulag soriano, sino también de la continuidad de los más lamentables y rancios roles de género. No hay más que ver el terrible espectáculo que dio Media Markt durante la Eurocopa, y en la misma línea, Coca-Cola.

Comentarios

brokenpixel

vaya coleccion de feminazis pejigeras en los comentarios lol pobres diablos

D

Boicot a Fanta??? Por un anuncio?
Tontadas.

D

#1 Tienes razón, que hay mucho adicto a las Fatas. A pagarlas, concretamente.

D

Curiosa y misteriosamente toooooooooodas las personas que quieren quitar la "diversión" a esta panda de gilipollitas post-adolescentes son mujeres, directa o indirectamente.

Entonces... ¿el que enciende las luces del bar es transexual? Pues si era una mujer que se hizo hombre, para mi es hombre y punto, aunque aún no esté operada del todo. No veo razón para seguir con infantiladas de que si es mujer o si es hombre por no estar operado o por haber nacido de otra manera.

EDITO: A tomar Fanta mandaba yo a los niños del anuncio. ¡Que pesados!

Es un anuncio divertido, pero tan repetido aburre un poco. Que les den Fanta de una vez por todas y se cayen. Y de paso, que me den a mi un poco que tengo ganas de tomar algo.

C

Vaya jartá de tonterías. Negativo.

Phonon_Boltzmann

Menuda malfollada [/ironic]

No, en serio. Menuda colección de tonterías e histeria. Pierde las formas y acaba desvariando.

F

¿boicot? pero... ¡¿es que hay alguien mayor de 10 años que beba fanta?!

macaba72

#5 Mi madre, que tiene 70 lol lol

F

#6 pero no mojará gusanitos en la fanta, espero lol