Hace 16 años | Por CuRRoS a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por CuRRoS a 20minutos.es

Tras el partido ante Rusia, la Federación Española de Fútbol tiene previsto ofrecerle a Luis Aragonés que siga al frente de la selección nacional. Así lo ha dicho la cadena de televisión Cuatro, que asegura que la oferta llegará, independientemente de que España gane el jueves y pase a la final o no.

Comentarios

D

#5 ya lo ha dicho...y creo que se va al fenherbace turco.

M

#8 Si, sus palabras fueron aunque dije que me iba el presidente me convenció para que continuase, en 2006

t

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr. Por la gloria de Pit Champras... que no le renueven (aunque la selección esté haciendo un gran campeonato)

An66

Somos un país en este aspecto extremista, si gana todo para él, si pierde, se despedaza. No hay que ser tan radical. Ha desarrollado un buen trabajo durante largo tiempo y ha demostrado que es bueno. SERIA BUENO QUE CONTINUARA. Independientemente del resultado de mañana.
Pero se marchará a Turquía según las ultimas noticias. Firmará al acabar la Eurocopa.
Le deseamos BUENA SUERTE.

t

#3 goto #2

D

Si hombre, para que cuando gane lo echen como a Pepu.

psik0

Pero si Aragones es un hombre de palabra.

psik0

#9 Pretendia ser ironico.

bioibon

Hombreee! claro!
Ahora si, verdad?

Von_Benneboum

Si hubiéramos caído ante Italia, la gente le habría despedazado. Espero que ahora por ganar en los penalties no le encumbre la gente que antes lo quería despedazar...

p

Lo digo por acá porque no tengo Karma suficiente para nótame,,,, suerte amigos, desde Colombia apoyamos a la furia roja, hoy amarilla

clavo

Le pese a quien le pese Luis ya ha conseguido el mejor resultado en competición europea en 30 años, si él no se merece la renovación, ¿quién se la mereció?

Ojalá diga que no y se marche, con dos cojones