Hace 11 años | Por JaVinci a elmundo.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a elmundo.es

Flores admitió haber emitido 17.000 entradas Flores reconoció ante el juez que podía haber duplicidades y que su padre era el encargado de destruir las entradas sobrantes.

Comentarios

Fotoperfecta

Por otra parte, el promotor de la fiesta señaló a su propio padre como la persona encargada de ir destruyendo las entradas, aunque no dio garantías de que efectivamente se hubieran destruido.
Otro con la estrategia "Ruíz-Mateos" roll
Metes al padre en el "fregao" y si su actuación ha sido delictiva, por edad, no pagará las culpas.

Pacman

Comentario taliban linguistico,se dice "imprimido" o "impreso"?
Es una duda, no hace falta que resalteis las faltas que tengo en la frase de arriba, gracias.

JaVinci

#2 Pues creo que se pueden usar indistintamente. Si bien a mí me suena mucho mejor según el siguiente criterio: Si he imprimido el folio, el folio está impreso. Si he freído las patatas, las patatas están fritas.

Aquí viene la versión oficial: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap7

ziegs

#4 Aunque son dos particípios, uno regular y otro irregular, a mi me suena "imprimido" o "freído" un poco cani.

Vichejo

#2 Las 2 están admitidas, de hecho tuvieron que hacerlo porque la gente no sabía decir "impreso"
A mi "imprimido" nunca me va a sonar bien

Merlu

Es la tercera vez en lo que llevamos de semana que en una noticia leo que la culpa fue de los padres.

w

#3 Es la tercera vez en lo que llevamos de semana que en una noticia leo que la culpa fue de los padres.
Puede haber una explicación: si son "mayores" no entran en la cárcel...