Hace 11 años | Por alvetab a sdpnoticias.com
Publicado hace 11 años por alvetab a sdpnoticias.com

La imagen fue publicada por un usuario en la cuenta de Facebook de la empresa. Inmediatamente fue compartida y criticada. A pesar de los malos comentarios, algunos otros usuarios alegan que posiblemente la pila de tacos babeada fue tirada a la basura. Aún así, hace pensar dos veces antes de ir a comer a ese sitio, contestan otros usuarios.

Comentarios

alvetab

La mayoría de los trabajadores explotados prefieren hacer eso para vengarse antes que denunciar como lo han hecho en esta otra noticia. Dos detenidos por obligar a sus empleados a firmar nóminas más altas de las que percibían

Hace 11 años | Por bubota a elmundo.es

kaidohmaru

Con tacos lamidos y sin lamer, la verdad que no entiendo qué le ve la gente a esa cadena de comida. Para mi gusto, deja bastante que desear y no se parece en nada a la comida mejicana..

Homertron3

#2 Pues aquí en mallorca no hay y cada vez que viajo a málaga o madrid intento reservar un hueco para ir a un Taco Bell, a mi me gustan y bastante. Siempre me pido no se que menu doble con mi novia y sale muy bien de precio por todo lo que lleva, sales muy bien comido/cenado del sitio.

Por cierto, noticia algo sensacionalista, ¿a que viene lo de indicar que el empleado sea de Taco Bell? ¿Acaso importa o es más grave que si fuera de otro sitio?

alvetab

Actualización de la noticia: http://cnnespanol.cnn.com/2013/06/05/taco-bell-explica-foto-del-empleado-que-lame-tacos/
Ya lo han despedido. Y por supuesto según ellos los tacos no se sirvieron.

D

Si ya no se puede lamer coños, por eso del cáncer de garganta, habrá que lamer tacos.