Hace 13 años | Por DLTD a lorem-ipsum.es
Publicado hace 13 años por DLTD a lorem-ipsum.es

C&P "El gran Satán del día es la Kingdom Foundation del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, un tipo que ha pasado dinero a organizaciones relacionadas con la flotilla de Gaza y al Consejo de Relaciones Islamico-americanas, ambas, según Fox, focos de odio terrorista. Hay un pequeño problema: Al-Waleed bin Talal es el segundo mayor accionista de News Corp, los propietarios de Fox News."

Comentarios

bage

¡Zas en todo el owned!

Hispamail

#9 Cosa que en España sería impensable. Aquí, cada uno en su trinchera ideológica o en su aldea étnica, sin salirse y sin moverse, por si las moscas.

r

#11 No lo creo, en T5 estaba 7 vidas, que es la serie más irreverentes que he visto aquí. Con muchos finales de chistes al nivel de desprejuicio de Family Guy o South Park.

davidx

#9 money is money

I

#9 Porque a la Fox el color que le interesa es el verde y le da igual contradecir sus ideales, ahí tenemos Padre de Familia y similares, Los Simpson, Futurama, House MD... aunque tambien tiene basura, como Glee, American Idol o Sensación de Vivir...

Juanza

Eso por hablar por hablar sin saber que dicen

bage

Joder, y yo que pensaba que en México los partidos políticos eran una fiesta. En EEUU son más revoltosos, más peleoneros y más descarados, además muchas de sus causas son ridículas y tendenciosas.

Y nos lo quieren vender como el modelo de democracia en todo el mundo, miedo que me da.

DexterMorgan

Así son las cosas. Conocer a la suegra del vecino de un tio que es camarero y que le sirvió un aperitivo a un terrorista, ya te vuelve terrorista por contagio.

niñadelastormentas

Estos becarios...

DexterMorgan

Aquí tampoco vamos escasicos. Porque anuncios como los de Intereconomía, con lo del "orgullo de la gente normal", no recuerdo haberlos visto en Fox.

cloud281187

Bueno, en su línea: todo el mundo es terrorista.

r

Por la boca muere el pez.

jozegarcia

me ha dado curiosidad ver que es este blog y aunq no tiene mala pinta es un poco hipócrita decir "El Club Lorem Ipsum carece de una ideología predeterminada que condicione los resultados de sus análisis o la selección de sus colaboradores" y luego "Otras ideas comunes a los integrantes de nuestro proyecto son la defensa la civilización occidental, la democracia liberal, la globalización, el internacionalismo y el federalismo europeo y mundial." O sea que tienen unas determinadas ideas políticas. Lo cual está muy bien, pero hombre mejor no negarlas.

D

#7 El Club Lorem Ipsum es un club, Materias Grises es un blog del club, son cosas diferentes.

starwars_attacks

tenemos hoy una portada fuertecita, eeeeeeeeeeehhhhhh

cómo se notan los altibajos, cuando no hay fútbol sale mucha más mierda a flote.

D

El tiro por la culata...