Hace 13 años | Por --193382-- a sodecta.org
Publicado hace 13 años por --193382-- a sodecta.org

Las compañías más interesadas provienen de Irlanda, de Oriente Próximo y, sobre todo, de Reino Unido. De este último son Serco –la proveedora privada de servicios aéreos más grande del mundo–, Safeskys y Astac las firmas que más apetito inversor han mostrado. Los controladores que hayan cumplido 10 años en la carrera militar podrán pedir la excedencia para incorporarse a ésas u otras empresas, pero temen represalias del Ministerio de Defensa. Consideran que no se trataría de una “desbandada”, sino de un intento de mejorar su situación laboral.

Comentarios

comunerodecastilla

#1 El problema que yo veo (y además no me parece nimio), es eso de la excedencia, si quieren cambiar de "empresa" están en su derecho, ahora bien, guardarles un puesto o que tengan algún tipo de beneficio años después de abandonar su "empresa", ya me huele a privilegio, y estos a mi modo de ver han de quedar para la infancia.

D

#4 Yo más que un privilegio, que también, diría que es algo abusivo.

ducati

#4 Falta una viñeta en la tira, la que se ve como el que se queda con el privilegio aplaude mientras cortan a los demás

D

#4 Un privilegio.. con mi dinero de mis impuestos no, gracias. Prefiero que le rebajen el salario a esta gente antes que retiren otras cosas que puedan impactar aun más a la masa de 4.000.000 de parados, que son los que lo están pasando mal. No hay para mantener las ayudas a parados de larga duración y si para pagar privilegios? Que incoherente, no? Y si, hay muchos mas sitios donde quitar privilegios abusivos, pero por alguno hay que empezar, sobre todo cuando estos privilegiados se permiten morder la mano que mece la cuna, o sea, los contribuyentes.

undeponte

Cojonudo. España se gasta la pasta en formar a sus controladores militares. Viene una empresa privada extranjera y los ficha ya formaditos.
La empresa extranjera se forra mientras España se queda sin controladores militares que controlen los aviones en sus bases militares y que vigilen el espacio aéreo de soberanía, y además se gasta la pasta de nuevo en formar a otros controladores que los sustituyan, que probablemente también se irán una vez formados.
Negocio redondo.

Sadoc

Serco da asco. Trabaje para ellos en el proyecto de las bicis para Londres (colocan-palabra-fuck-sobre-logo-banco-barclays-mas-1.000-bicis) y todo lo hicieron mal, y para lavarse la cara lo hicieron a golpe de talonario. Todo tiene precio para esta gente. Deberia haber llevado un micro cuando estuve alli y haber enviado todo a WikiLeaks

mciutti

¡Coño! ¡Mira! ¡Ya apareció el pincel!

eduardomo

Pues ya tardan.