edición general
52 meneos
57 clics
El Gobierno de Moreno Bonilla culpa a los sanitarios de las agresiones recibidas por problemas de comunicación con los pacientes

El Gobierno de Moreno Bonilla culpa a los sanitarios de las agresiones recibidas por problemas de comunicación con los pacientes

Un folleto de la Junta asegura que “la reclamación no es la solución” y aconseja a los profesionales que no se culpe “a la organización” de la crítica situación de la sanidad pública. Las agresiones a los sanitarios en Andalucía registran en la actualidad las cotas más altas nunca sufridas hasta ahora. El pasado 2024 se contabilizaron un total de 1.866 ataques, con un incremento espectacular del 19% respecto al año anterior.

| etiquetas: moreno bonilla , sanidad , agresiones , pacientes , junta de andalucía
Por un lado, la culpa es de los energúmenos de los pacientes. Tontos útiles que la gastan con el primero que pillan y así no tienen que mirar más allá y combatir el problema.

Por otro lado, los profesionales deberían coger este papel y limpiarse el culo con ello, a la vez que denunciar a la Junta por decir que "la sanidad pública no va con ellos, que ese problema es de otro". Dejación de funciones.
#1 Parece que se ríe de los médicos y sanitarios, querrá que emigren
#1 Yo lo comparo con las personas que, cuando tienen un problema consu compañia de teléfonos, gas, banco, se desfogan con la persona de Atención al cliente, y luego presumen e ellos, en lugar de directamente cambiar de compañía. Esas perosonas siguen un pautas dictadas por la empresa, si no te trata bien, no es la persona en la compañía, te cambias y listo, no insultes a un empleado que está haciendo su trabajo.
La reclamación sí es la solución. Y los responsables son los altos cargos de la sanidad y la Junta que para eso cobran: por ser los responsables.

Las hostias que reciben los pobres trabajadores de manos d energúmenos deberían poderse franquear por correo certificado y que les llegasen a la jeta de los responsables.
Ya, la culpa es de los profesionales, que van provocando porque se visten con bata y mascarillas.
Menudo el Bonilla. Como los votos de la sanitarios los tiene perdidos, va a pescar en la población.
Cuando pase algo grave a algún sanitario, deberían juzgar al presi, por incitador.
Será gilipollas....
un tema acuciante y espero que se investigue y se solucione y evitemos caer en el hooliganismo de mantras partidistas
Claro...claro....porque todos cuando intentamos comunicarnos con un finlandés y no nos entendemos lo primero que hacemos es romperle la boca. Es la reacción habitual, no se de que se quejan.
comentarios cerrados

menéame