Hace 2 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El Ejecutivo proyecta un incremento de las nóminas de los pensionistas de más del 6% para 2023, mientras impone la moderación salarial para los empleados públicos con un alza prevista de en torno al 2%.

Comentarios

derethor

Los bonos se están derrumbando a una velocidad increíble, y pronto veremos una subida importante en el coste de los intereses, que se comerán una parte importante del presupuesto. Es más probable un impago de las pensiones y las nóminas de los funcionarios, que una subida (sobre todo con el cambio express de la constitución). Pero bueno, toca prometer dinerito para todos, y que siga la fiesta.

Bald

#7 Podrían subir el IPC los primeros 600 o 700 euros de todas las pensiones y el resto al 2% como a los funcionarios. Eso seria lo justo en mi opinión.

e

noticia globo sonda detected

Kasterot

#2 Pero lo de la subida de los funcionarios no ira muy desencaminado ( subir mas seria un escandalo para el resto de gente que trabaja), lo de las pensiones difícilmente creíble, una subida del 6% es muchísimo dinero

e

#3 todo puede pasar, pero obviamente las cosas no serán como se están diciendo.
Por otra parte si salen estas cosas en la prensa es porque interesa "ver qué pasa" y, de esa forma, van improvisando su "estrategia" electoral lol

Bald

#3 A ver como acaba el IPC, pero los jubilados son muchos votos. Como acabe como es normal sobre el 7% me creo estas subidas.

D

Los salarios o suben lo mismo todos o ninguno. Si suben unos sí y otros no lo que consigues es que la inflación siga sin detenerse y además jodiendo a unos frente a otros.

Dene

#4 depende. podría plantearse subir mas que al resto las pensiones de 500 al mes que tienen muchas viudas y que son una puta mierda. sería totalmente justo

D

#7 Vale, entonces no son todas las pensiones.

Bueno, creo que se entiende lo que quiero decir.

mudit0

Nada VS nada de nada de nada

D

CSIF. Manifiestate

x

3x0=?