Publicado hace 11 años por bensidhe a noticias.lainformacion.com

Los dos automóviles marca Ferrari, regalados por el príncipe heredero de Abu Dhabi al Rey y al Príncipe de Asturias, están integrados como bienes de Patrimonio Nacional. El líder del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural preguntó también al Gobierno si, “dada la política de austeridad que propugna”, ha pensado en la venta o subasta de los vehículos del parque automovilístico de la Casa Real para “paliar el déficit público”.

Comentarios

D

Pues me pido uno

Charles_Dexter_Ward

#1 Pues yo prefiero un Palacio http://www.patrimonionacional.es/

galicus

L'État, c'est moi.

arturius

El mío me lo pido martes y jueves.

anrosas

Nadie regala nada por la cara, todo se paga de una u otra forma, y esos regalitos del Rey los pagamos todos los españoles y solo lo disfruta el Rey. Los reyes para el ajedrez, viva la república

D

#14 Todas las visitas oficiales entre jefes de Estado llevan consigo un intercambio de regalos. Pasaría lo mismo con una República.

D

Entonces los podemos usar todos no?

reemax

#8 Que alguien calcule a ver cuanto tiempo de uso le toca a cada ciudadano.

s

los ferraris cuestan mas mantenerlos que comprarlos...

D

Vender regalos está feo. Lo que podrían hacer es prestarselos a un ciudadano durante una semana.

PacoGZ

¿No hay que hacer recortes?

Pues si todo esto es patrimonio nacional que lo vendan, por lo menos con ese dinero podrán crean un par de escuelas.

D

Eso ya se sabía.

D

#18 No te puedo contestar porque no sé a qué te refieres.

D

Creo que por ley todos los regalos que recibe la Familia Real deben pasar a Patrimonio Nacional. Suelen ser obras de arte, pero es aplicable a todos.

HORMAX

#15 ¿Y las herencias también?, porque corre por la red una historia de cierta herencia de objetos artísticos que ha que llegó a la casa real por extraños derroteros.

Sulfolobus_Solfataricus

Subastar regalos, qué agudeza diplomática.

nata.y.fresa

Pues como el patrimonio nacional pertenece a todos los españoles espero que si álguien va a pedir que le dejen usar uno se lo den sin poner trabas ni obstáculos.