Hace 13 años | Por chinitaguapa a elmundo.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elmundo.es

El buscador de internet Google obtuvo un beneficio neto de 2.298 millones de dólares entre enero y marzo de 2011, o un 17,5 por ciento más que en el mismo período del año pasado, según informó hoy la compañía californiana. El gigante tecnológico ingresó durante ese trimestre 8.575 millones de dólares, un 27 por ciento más que en el mismo trimestre de 2010.

Comentarios

D

Impresionante.

D

Desde luego que se lo merecen, son unos cracks

k

Mare mía, parece que éstos pueden llegar al infinito y maás allaá

j

Los resultados no son tan buenos, en la noticia falta una referencia para que se valoren en su justa medida... De hecho, en preapertura de la Bolsa de Nueva York las acciones de Google están cayendo más de un 5%, ya que se esperaban resultados bastante mejores. En cuanto a la cifra de beneficios, una multinacional española como Telefónica tiene más beneficios que Google, así que hay que pongamos las cosas en su contexto.

ayra

No me extraña, no se que sería de internet hoy en día sin google.

areska

¡¡A mí con la mitad de la mitad de la mitad de la última cifra me daba para vivir pero muy de p*t* madre!!

D

Como Terra.

bluesrockheaven

Que aprendan en Spain de una empresa como esta! En beneficios, I+D y trato al trabajador, por no decir un largo etc...

GeneWilder

¿A cuántos van a echar?

GeneWilder

#7 Creo que no se entendió mi ironía