Hace 10 años | Por macquarie a vistaldogc.cat
Publicado hace 10 años por macquarie a vistaldogc.cat

La orden del Departament d'Interior INT/18/2014 contempla la recogida de datos "altamente protegidos" de los que comuniquen una manifestación a las autoridades, como la ideología, religión, afiliación sindical, creencias, origen racial o étnico, y salud y vida sexual, además de datos de identificación personal (documento de identidad, domicilio, correo electrónico y teléfono).

Comentarios

D

Se ve que "Vista al dogc" tiene problemas de comprensión del dogc. Yo acabo de leer esto, enterito. Una chorrada. La creación de un montón de archivos entre ellos uno de las comunicaciones realizadas para comunicaciones referentes al derecho a manifestación.

Y nada más. Ahora me estoy acordando de aquella supuesta investigación en redes de la Gencat... espero que no fuera como esto.

m
D

#3 A ver, me he leido la INT/18/2014

No me hace falta noticias que me la expliquen porque ya la he leído yo solo. Es pública está en el DOGC. Solo hace falta poner INT/18/2014 Generalitat.
Esta noticia es una memez.

m

#4 Primero, no son comunicaciones sobre comunicaciones (?), son las propias comunicaciones de manifestaciones. A mí no me parece una memez que tengan una base de datos con la gente que convoca manis.

D

#5 Entre otras bases de datos crean C&P: "Comunicacions del dret de reunió i manifestació" Comunicaciones del derecho de reunión y manifestación.

Vamos, tu convocas una mani y te quieren decir que no pases por un sitio o cualquier otra cosa... ¿tendrán que saber a quien se lo comunican?¿no?
Como lo saben, ¿por ciencia infusa? En algún lugar habrá que apuntar quien es la persona con la que contactar.

Se especifica que sobre estos archivos se tiene derecho a acceso, modificación y cancelación.


Buenas noches. Lo digo porque me voy a dormir. Este tema no da más de si. Eso si, me asalta la duda de lo que realmente era el rollo del Cesicat, porque si era algo así, apaga y vamonos.

m

#6 Y entonces cómo lo sabían antes? De verdad nos podemos fiar de un uso correcto?
Buenas noches.

TheIpodHuman

Quien dijo que no existian las listas negras

lorips

#8 Seguro que existen pero no es esta chorrada porque no saldría en el dogc.

Apesta a cafeconleche

D

Fascismo