Hace 14 años | Por escuzaillo a formulatv.com
Publicado hace 14 años por escuzaillo a formulatv.com

Vídeo: En su sección del taxi, El intermedio sondeó qué opinarían los ciudadanos de la candidatura de Wyoming a la Alcaldía de Madrid.

Comentarios

D

#8 De recibir sueldo por realizar un trabajo a ser un autentico profesional hay mucho camino, solo cuatro idiotas se rien con el tio ese

eduardomo

Después de una payasa en la comunidad tener un profesional del humor de alcalde no seria tan raro.
(Me muero por leer sus bandos).

D

#2 ¿Profesional?

D

Me hace gracia el que dice que pareceriamos uno de esos paises subdesarrollaos que presentan a personajes públicos.
Este seguro que no ha oido de un pueblucho llamado California

alexwing

#12 por no decir que va a legalizar la maria lol

ikipol

lol lol

weezer

¿Y para que partido se presentará? roll

escuzaillo

#3 Según el video por el PSOE

l

Al menos mejorarían las relaciones entre comunidad y ayuntamiento.

a

Dudo mucho que lo haga peor que los que tenemos ahora, tanto en la alcaldía como en la comunidad.

Despero

Personalmente detesto el PP, pero Gallardón es uno de los pocos políticos que creo sinceraemnte que ha entrado a política por que quiere solucionar cosas. Hace tiempo ví una entrevista suya y la verdad es que, aunque no concuerdo con sus ideas, creo que es un buen político, aunque como todo ser humano tenga sus fallos.

Wyoming tendría que ser el presidente de la comunidad de Madrid, y quitarle el presupuesto a Telemadrid, o mejor, remodificarla tanto hacia la izquierda que los fachas de sus directivos comenzaran a sangrar por los ojos.

p

#5
- 6.000 millones de euros de deuda ha dejado.
- Solo sabe hacer obras y buscar iniciativas que desemboquen en más obras (olimpiadas).
- El Parque de las Vistillas cededio a la Iglesia Católica para hacer el Nuevo Vaticano.

No dudo que su oratoria sea magnífica y te haya convencido, pero sus actos dejan mucho que desear como poco.