Hace 12 años | Por Nirgal a chicagotribune.com
Publicado hace 12 años por Nirgal a chicagotribune.com

Harold Wayne Lowell tenía 19 años cuando fue visto por última vez en 1977, saliendo a buscar trabajo en Chicago. Durante tres décadas se pensó que su cuerpo podría ser uno de los ocho cadáveres no identificados encontrados en el sótano del asesino serial John Wayne Gacy, hasta que un intento de arrojar luz sobre el caso lo encontró vivo, gracias a una foto policial tomada en Florida. Afirmó que abandonó su casa por problemas con su madre, y que cuando intentó regresar y localizarla, ella se había mudado.

Comentarios

anxosan

¿Y no aparecía como muerto en ningún registro?, ¿No conservó ninguna amistad que dijese "Eh! si está vivo"?, ¿Nadie le dijo que le habían dado por muerto?

Nirgal

#3 Yo también me opongo (completamente salvo casos extremos) a la pena de muerte, y en este caso también lo haría. Pero al menos una cosa es clara: Sí cometió los crímenes por los que se le ejecutó.

#4 Se había ido a otro estado y al parecer había roto con todas sus conexiones sociales. Y en ese tiempo no había facebook.

martingerz

el nota hoy en día, es el de la derecha: http://cbschicago.files.wordpress.com/2011/10/harold-wayne-lovell-1025.jpg

oño era una supuesta victima del payaso asesino ¿este no se había enterado que estaba en una lista desde los 70?

Bojan

#6 Con la cara que tiene, fijo que le interesó que lo dieran por muerto una temporada lol (/prejuicioso mode off)

kismet

Pues al amigo Wayne se lo apiolaron convenientemente, supongo que sí sería culpable del resto de los cargos... peste de pena de muerte, luego no se puede rectificar.

Nirgal

#1 El tipo mató a 33 muchachos. Se han identificado 25, y se creía que de los ocho que están sin identificar, uno podría ser este tío, porque desapareció durante la época en que Gacy estaba cepillándose gente.

Pero resulta que no, que este está vivo. Pero de que lo apiolaron convenientemente (en la medida que puede ser conveniente la pena de muerte), lo hicieron.

kismet

#3 Evidentemente mi crítica es a la pena de muerte.