Hace 11 años | Por --1479-- a ie.ign.com
Publicado hace 11 años por --1479-- a ie.ign.com

Chillingo, Mattel y los desarrolladores Glitchsoft han anunciado el lanzamiento de "He-Man: el juego más poderoso del Universo", un beat'em up para iOS. El juego recaptura el espíritu de los dibujos de los 80, con 27 niveles desarrollados en 7 regiones de Eternia. Los jugadores podrán luchar contra Skeletor y algunos otros de sus lugartenientes, como Beast Man. No hay todavía una fecha definida para su lanzamiento, ni se ha especificado la disponibilidad en otras plataformas.

Comentarios

conversador

#5 al menos me ha servido este debate para "protestar contra Apple" por su último IOS

conversador

Lo primero que tiene que hacer Apple es "arreglar el último IOS (versión 6) que es UNA MIERDA

Maki_

#1 Tranquilo, Apple no tiene nada que hacer con el juego, solo validarlo. Aunque eso lo haga gente que no tiene nada que ver con el desarrollo de iOS. Aunque eso seguramente ya lo debes saber, no te ha impedido escribir un comentario más erróneo e inacertado.

conversador

#3 lo siento amigo es que he leído IOS y me he sublevado porque no ae si tu "lo sufres" pero Apple de momento la ha cagado con esta actualización. La WiFi va de culo y los mapas mejor ni hablar y "se come la batería" que no te digo

D

#4 Ya, pero ni Chillingo, ni Mattel ni Glitchsoft tienen la culpa...
Me hubiera gustado saber que también se iba a lanzar para Android u otras plataformas, pero no he encontrado nada. Lo siento.

D

Ahora mismo me voy corriendo a una tienda Apple a comprarme un Iphone 5.