Hace 12 años | Por IkkiFenix a diario-octubre.com
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a diario-octubre.com

Según el periodista Gleen Greenwald, lo que desató la ‘histeria’ en los medios de comunicación de EE. UU. fue tanto el hecho de que se trata de Assange, acusado de conspiración contra el Gobierno estadounidense, como en las formas en que lo hizo. “Assange ha provocado más alboroto con una sola entrevista que todos los medios de comunicación estadounidenses juntos, que, por otra parte, hicieron todo lo posible para desencadenar un furioso ataque a su persona”, destaca el periodista.

Comentarios

dru1314

#4 Toda la razon, si de verdad hubiera ese revuelo entre los medios de comunicación la gente se enteraría de la existencia de ese documental y lo vería mas gente, la mejor manera de que no se conozca es no hablar de ello ni para halabarlo ni para criticarlo. En lo que no estoy de acuerdo es que pienso que los medios de comunicación saben perfectamente convertir cualquier cosa en interesante para la mayoria silenciosa.

SothTeo

#1 ¿En Russia Today? ,jejeje, allí,ya se sabe,el terrorista caucásico bueno,es el terrorista muerto

s

#10 Seguro estoy de ello :-).

#11 que sí, hablad mal de RT. Llevamos toda la vida tragando la mierda de propaganda patria, y la propaganda de CNNs y similares y ahora hablamos mal de RT.

RT no es más que lo que parece, la respuesta rusa a la todopoderosa propaganda de los medios de distorsión occidentales. Y ya era hora de que empezara a haber respuesta.

cossier

El video esta en español, es muy interesante!!

editado:
: El video http://www.diario-octubre.com/2012/04/17/el-mundo-del-manana-episodio-1/

VictorGael

Assange: Lo siento, no volverá a pasar.

deabru

Bienvenidos a internet.

DaniTC

#6 De momento. Espérate unos años... algo me da de que esto no seguirá igual que ahora.

berzasnon

Ladran, luego cabalga.

nanobot

Aquí tiene, señor. Su ración diaria de Dos Minutos de Odio.

D

A este se lo cargan en 3, 2, 1...