Hace 14 años | Por LoLoPoWeR a tv.canalextremadura.es
Publicado hace 14 años por LoLoPoWeR a tv.canalextremadura.es

Traducción al español de un gran documental realizado por la cadena catalana TV3 en la cual nos da diversos enfoques de la tan "no amada" SGAE. Fue emitido ayer día 24 Mayo de 2010 en el canal Extremadura. Relacionada: Hoy se emite el documental "Historias de la SGAE" en TV3
Hace 14 años | Por Davilongo a tv3.cat
Publicado hace 14 años por Davilongo
a tv3.cat

"Yo no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo a la SGAE." No se trata de un chiste, sino de un grupo de la red social Facebook que tiene más de 170.000 admiradores. Una encuesta reciente entre los internautas dice que la SGAE, la Sociedad General de Autores y Editores, es la entidad más odiada de España, por encima de Hacienda. No hay día que a la prensa no aparezcan noticias negativas relacionadas con la entidad. Es el resumen del documental que se emitirá hoy en TV3 sobre la SGAE.

Comentarios

franzi

Sera traduccion del catalan al castellano, el catalan es un idioma de España.

NenPetit

#1 Y por que no "traducción al español"??

franzi

#2 Para mi el catalan, gallego euskera, y el castellano son todos idiomas españoles, pero en fin yo soy del sur y me imagino que por ahi arriba habra todo tipo de opiniones, si estoy equivocado corregidme, un saludo a todos los catalanes.

NenPetit

Sacado del RAE

español
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

castellano, na.
4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Pues eso.