Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

Por todos es conocida la afición que tenía Alfred Hitchcock por hacer cameos en las películas que él mismo dirigía. En los foros de los fans del cineasta inglés se comenta que una mujer que sale en un tren en la película Con la muerte en los talones podría ser un cameo desconocido del famoso director. "Sabemos por algunas de las biografías de Hitchcock que no se oponía a disfrazarse de mujer para entretenimiento de los invitados en su casa", comenta Davey P en el Alfred Hitchcok Wiki Forum.

Comentarios

kurioso

..pues a mi me recuerda a Paco Martinez Soria en "El Calzonazos" --->http://www.donpacomartinezsoria.com/peliculas/1974.htm

D

pues se da un aire... y con la guasa que tenía el tío... fácil fácil

Meneeitor

#1 O era él o una pariente, se parece un...

P

#2 Pues vaya parientes feas que tenía el genial director .

boalar

Pues más vale que lo sea, porque sino pobre mujer...ah, eras tú la que salía en una película de hitchcock y se parecía a él??

Meneeitor

#3 roll

D

Grande Hitch, un cachondo, aunque no lo pareciese.

D

La voto por curiosa e interesante, pero no me suena muy creíble: seguro que hay una versión de la cinta bien restaurada y se puede sacar una imagen mucho más nítida, además de que se puede arreglar para que se vea aún mejor.

D

Pues no es posible porque la paisana es más delgada y porque ya sale haciendo el cameo en los créditos: un autobús le cierra la puerta en las narices en la Avenida Madison, donde está la oficina de Thornill.
He dicho.