Hace 11 años | Por --221617-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --221617-- a bbc.co.uk

Una lluvia de comentarios, casi ninguno de signo neutro, recibió a través de la red social Twitter la intervención del laureado actor y director Clint Eastwood en la Convención Republicana este jueves, por parte de sus compañeros del espectáculo

Comentarios

Brill

En los medios digitales de izquierdas americanos estoy leyendo muchas tonterías al respecto, hay algunos que hasta tachan a Eastwood de senil. A mí ni me gusta lo que dijo ni que apoye a alguien tan clasista y demagogo como Romney, pero tengo muy claro que la libertad de expresión (y en mi caso, también el respeto a un cineasta de su talla) deberían ir por delante de según que acusaciones.

HORMAX

Obama ha hecho lo que se esperaba de un político que llega al poder con grandes expectativas, absolutamente nada de lo que prometió.

En España tenemos otro ejemplo, Mariano "el que todo lo iba a arreglar" y que en cuestión de meses se nos ha convertido en Mariano "el mentiroso".

¿Por que será que ya no me creo las promesas de los políticos?, ¿Por que será que todavía hay gente que se las cree?

l

¿Quién se engaña? Clint Eastwood es un libertario de derechas lo único ha dicho es que Obama ha sido decepcionante un producto de marketing que no ha hecho nada. Más belicoso que George W Bush y con un premio nobel de la paz, un amigo de los grandes bancos (como muchos de los caraduras de europa) y un derrochador que no ha conseguido absolutamente nada. Presidencia vacía de contenido y con mucha frase de marketing.

G

#5 Vamos ni siquiera dijo una mentira.

D

Kalise para todos

AitorD

"Cuando alguien no hace el trabajo, hay que dejarlo ir", dijo Eastwood. Acto seguido, se pasó el índice de un lado a otro de la garganta.

Igual se le fue un poco la mano el dedo...

Dillard

Clint Eastwood será republicano, pero es más de izquierdas que cualquier pajarraco de nuestro gobierno. Entero.