Hace 14 años | Por --3628-- a themorningstarr.co.uk
Publicado hace 14 años por --3628-- a themorningstarr.co.uk

Un hombre en Orange (Francia), estuvo cerca de la muerte y resulto con graves secuelas, después de que fuese picado por una araña mortal llamada "reclusa parda" o "araña violín", propia de Norte América.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

#18
wikipedia:
La mordedura de esta araña contiene un veneno con poderosas enzimas proteolíticas que destruyen todo lo que tenga proteínas, siendo 10 veces más poderoso su efecto que la quemadura con ácido sulfúrico ya que el veneno tiene alto poder de penetración.

proceso de la misma foto desde el principio

http://www.faunaexotica.net/foro/aracnidos/loxoscelismo_informacion_y_fotos_no_aptas_para_cardiacos-t12640.0.html

(Aviso mismas imagenes chungas eh!)

D

#24 La imagen se la han inventado, el periódico es un tabloide (o peor) sin ningún tipo de credibilidad. Y los meneos han venido por la foto.

¿Por qué no haber meneado al Telegraph?

d4f

#24 Aunque la noticia parece ser cierta no deberías haber enlazado a esa página porque como apunta #18 no tiene ninguna credibilidad.

D

#24 y #18
La foto está en esta página: http://www.faunaexotica.net/foro/aracnidos/loxoscelismo_informacion_y_fotos_no_aptas_para_cardiacos-t12640.0.html

Y es en diciembre de 2005, si la noticia no es FALSA (que yo creo que sí) al menos es ANTIGUA (a la vez que repugnante).

D

Vaya, vaya...ahora resulta que si que es cierta...pero claro, hay que justificarse, así que diremos que es mmm...antigua!! o sino ya se nos ocurrirá algo...el caso es caer de pié como buen español de pro!

Pero no votemos a #18 negativo por haberse equivocado...eso nunca, jamás nos equivocamos es nuestro lema!

¿Queréis otra foto? http://www.ledauphine.com/photo-@/index.jspz?photo=144217

d4f

#29 La que tu has enlazado es falsa, ya que la noticia es de 2009 y la foto es de 2005 o anterior. La del Telegraph puede ser cierta.

D

#31 y cía. A ver si leemos un poco...

En la foto dice: "This image shows the result of a brown recluse spider’s bite." traduzco: "Esta imagen muestra el resultado de la mordedura de una araña "reclusa parda".

No dice: Así le quedó la mano al Sr...

d4f

#34 Fallo mío.

D

#29 Por curiosidad ¿Cómo has llegada a una página como esa?

D

#29 el caso es caer de pié como buen español de pro!
¿De qué estás hablando tío?

D

#37 Que a la gente le cuesta mucho reconocer que se ha equivocado.
La noticia es cierta, la foto en el propio medio NO dice que sea el brazo del Sr. citado. Lo que dice la noticia es cierto.
Lo único cierto que dice #18 es esto: "os engañan como quieren"

Bath

#38 Totalmente de acuerdo, sabes que?, yo soy una persona que puede tener muchos defectos pero si me equivoco y lo se, no tengo reparos en pedir perdon o dar un explicación. Eso nos hace mejores personas, creedme.

Dark_

#18 ¿y no se te ha ocurrido a ti contrastar si era cierta o no la noticia? ¿Y qué hacemos con los votos de errónea y la gente que se ha creído tu comentario lleno de clicks al verde? Eso sí, pedir perdon porque nos hemos equivocado, en la vida. Esto es menéame.

D

#42 De los que cae de pié eh jeje, ya he visto tu voto positivo a #18 y ahora se convierte de "Erronea" a "Antigua"

Flkn

#44 Hasta que no te quejaste no tenía decidido si votarla como antigua. Además, si meneas de una fuente que contiene otras noticias absurdas, lo sorprendente es que acierten en alguna.

Y no estoy muy seguro de que esta sea verdad, el resto de enlaces de #24 son o bien de tabloides amarillistas (Daily Mail, The Telegraph, etc) o de fuentes "alternativas" en su mayoría.

Lo digo porque luego pasan cosas como lima-limon-practicando-sexo-paquete-golosinas-haribo-reino-unido/00055

Hace 14 años | Por Montijapo a news.com.au
(un Hoax) o Policía británico asegura que vio extraterrestres en un crop circle
Hace 14 años | Por juanmago a telegraph.co.uk

1

"reclusa parda"?? mas bien BESTIA PARDA

saó

La noticia es antigua y, como poco, sensacionalista, aquí habla de ello:

http://www.laprovence.com/article/region/la-folle-rumeur-de-laraignee-diabolique

Ripio

La noticia es antigua y sensacionalista,pero el suceso es real.De hecho esa imagen o similares han salido en documentales sobre bichos toxicos.

t

Que yo sepa, todas las arañas son mortales. De hecho, la noticia seria encontrar una araña inmortal.

La_bicha_de_Balazote

Hablando de paraguas...
Portada:

Duplicada: Sanidad prevé pagar más dinero a los donantes de semen

Hace 14 años | Por Baccus a invitrotv.com


Estupidez: Votar positivamente noticias de Windows baja el karma (en menéame)
Hace 14 años | Por painterman a noticiasserias.com


Antigua: Cinco ecuaciones que cambiaron el mundo

(porque entonces si hoy posteo en un blog cualquier cosa y la recopilo ya es nueva)

No sé tumbar una noticia desde el nóntame así, porque te parece un "magufo" sin consultar fuentes..

vale, amarillista, no es la fuente apropiada, no es nueva para la humanidad, etc... pero no es un magufo...

1

menudo bocado!!! vaya dentadura no?

txentxubros

La meneo porque la foto es alucinante

Ripio
D

#44 y #45 No quiero aburriros. Allá cada uno con su modo se ser, yo no tengo problema en decir que me equivoco, la noticia puede ser ¿amarillista? ¿antigua? ¿otra cosa? Pues allá cada uno, yo la noticia al leerla me parece redactada de modo normal y se limita a narrar un suceso; la foto no dice que corresponda al Sr. aludido. ¿antigua? ¿En serio queréis meteros en este campo en menéame? ¿noticias antiguas que han sido portada? ¿Que la fuente no es de fiar? No tengo problema en decirlo: no, no es de fiar. ¿Que la noticia es cierta? Si, es cierta. Lo repito: cada uno que haga lo que quiera y se retrate como es.

D

¿Cómo es posible que la araña tenga ese veneno dentro y no se muera ella misma?

rafaLin

Propia de norteamerica... fijo que a algún cretino se le ha escapado la mascota.

Dr_Granudo

#14 como va a tener alguien una bestia asi en casa??

Flkn

"Story published on August 1, 2009" Pues eso, antigua.

reus

Error establishing a database connection

SiCk

Eso tiene que ser photoshop... parece que la araña no le haya mordido si no que se haya "impactado" a muchos km/h contra su mano...

PD: http://en.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_reclusa

SiCk

#20 Lo que dice la wikipedia de las picaduras de ese bicho es... aterrador:
http://en.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_reclusa#Venomous_bite
Lo que comentas se explica con mayor detalle en ese artículo.

luiti

La noticia es que un tipo de araña muy peligrosa ha mordido a un hombre en el sur de Francia, pero han puesto una foto de una picadura de este tipo de arañas que ya lleva mucho tiempo pululando por internet
Aquí http://www.animallover.dk/blandade/brown_recluse.htm hay unas cuantas de la evolución del picadura del mismo que aparece en la foto de la noticia meneada

D

#43 Un vistazo a #34 lo explica un poco

D

#45 Repito la pregunta, me pica la curiosidad, ¿Como alguien llega a una página como esa?

lotto

Madre de la encarnación, que fuerte.

D

menos mal que no le picó en otro sitio...

Dr_Granudo

Hay foto hay meneo! impresionante

Bath

¿Propia de norte América?, ¿Que hacia en el sur de Francia? de vacaciones?.

edito: Efecto meneame ON.

La_bicha_de_Balazote

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

D

JOOOOOOOOOOOOODER seguramente habrá sido consecuencia de algun veneno, supongo.

wulf

ya sabeis, si veis una de esas, llamad a Chuck

D

¿ Splinter ?

D

Hace unos meses, un hijo puta de bichito, me picó en la mano y se me infló de manera desproporcionada, por suerte con una pomadita y unas pastillas se me pasó, pero el acojone fue mayúsculo.

PD: Ni la más remota idea de que bicho fue el cabrón que me picó.

Bath

Pues si realmente es un FAIL esta bien hecho, a mi me ha engañado, la verdad.