El filme de Juan Antonio Bayona sobre el tsunami de 2004 recauda 27,4 millones de euros y desbanca a Los otros . La cuota del cine español alcanza el 17,1% en lo que va de 2012.
#11:
De la notiícia "(...) Superando la cifra de Los otros, de Alejandro Amenábar: 27.254.163 euros (y 6.410.461 espectadores). Según datos avanzados por Rentrak España, ayer miércoles el filme llegó a los 27.584.000 euros y rozó los cuatro millones de espectadores"
Osea que Lo Imposible es la peli más taquillera del cine español solo porque las entradas de cine actualmente son más caras. Los Otros, de Alejandro Amenabar tuvo casi 6 millones y medio de espectadores. Lo Imposible no llega a 4.
#10 Lógico que la "eche" Telecinco. Es una producción Mediaset. ¿Crees que la anuncian tanto por gusto? ¿O que el departamento de prensa y comunicación ha preferido centrar su campaña en T5 por encima del resto de cadenas? Esa camapaña es a coste reducido, es autobombo.
#3:
#2 Normal; sólo un 5% de pelis españolas de la última década habla de la guerra civil, pero el tópico es tan goloso que la gente no quiere que la realidad se lo chafe.
#7:
Ya, pero ¿cuál era el precio de la entrada de Los otros y cuál es de
Imposible? Porque con menos espectadores se consigue más recaudación. Número de espectadores es lo que creo importante.
Ya, pero ¿cuál era el precio de la entrada de Los otros y cuál es de
Imposible? Porque con menos espectadores se consigue más recaudación. Número de espectadores es lo que creo importante.
De la notiícia "(...) Superando la cifra de Los otros, de Alejandro Amenábar: 27.254.163 euros (y 6.410.461 espectadores). Según datos avanzados por Rentrak España, ayer miércoles el filme llegó a los 27.584.000 euros y rozó los cuatro millones de espectadores"
Osea que Lo Imposible es la peli más taquillera del cine español solo porque las entradas de cine actualmente son más caras. Los Otros, de Alejandro Amenabar tuvo casi 6 millones y medio de espectadores. Lo Imposible no llega a 4.
#10 Lógico que la "eche" Telecinco. Es una producción Mediaset. ¿Crees que la anuncian tanto por gusto? ¿O que el departamento de prensa y comunicación ha preferido centrar su campaña en T5 por encima del resto de cadenas? Esa camapaña es a coste reducido, es autobombo.
#11 La verdad lo que la eche Telecinco era un comentario ultra-irónico, por decirlo así. Es que no conozco otra cadena de TV en España que le guste más el morbo.
Únicamente la gente que caga algodones de azucar y pota arcoiris podría decir que es buena. Lacrimógena wannabé. Es como si fuese de Terrence Malick pero en cutre, sin reflexión ninguna. Primeros planos contínuos, la banda sonora intenta forzar las emociones sin ninguna gracia... En fin, despropósito.
#5 Te podrá no gustar pero técnicamente es impecable; hay efectos, sonidos, imagenes que sólo un dire muy bueno puede manejar sin que se le vaya de las manos. De ahí a que sea una mierda hay un trecho muy grande.
Además, lo fundamental es que es honesta; no engaña, da lo que ofrece y el que se mete al cine sabe a lo que va; una peli para todos los públicos porque aspira a ser un blockbuster sin superhéroes.
Apuesto a que si la hubiera hecho Spielberg (porque es muy Spielberg) aquí la gente no le pondría ni un pero, sin embargo, nos chifla regodearnos en nuestros complejos culturales de siempre.
#5 Yo la ví ayer. Para mí la peli tiene algunos momentos muy buenos, como un par de escenas con un teléfono móvil, y algunas escenas con un niño pequeño que se encuentran (no spoilers), pero muchos otros dejan un regusto a forzado. Situaciones cliché que puedes leer a kilómetros, primeros planos hasta la nausea como si tuviera que leer un email todo en mayúsculas y en comic sans. En lo de la banda sonora estoy totalmente de acuerdo, para mi la película hubiese ganado mucho sin música. El detalle que más le agradezco al director es que la parte del principio antes del tsunami durase tan poco. Lo mejor los efectos especiales. Lo peor la sensación de que te llevan de la manita como subido en el tren de la bruja. Yo le daría un 6. Pero no salí del cine pensando que me habían timado. Me invitaron, eso sí.
#5 No la he visto, pero con solo leer el argumento sabes que ese es el tipo de película que vas a ver. Con lo cual, si no te gusta (como a mí no me gusta), lo mejor que podías haber hecho es no haber pisado el cine o la web de descarga.
#16 Cotilla!!
Lo que ocurre es que me parece que Lo imposible marca un camino para que el cine español sea rentable y se promocione. Y además, que algo salga bien en este país donde de dos años a esta parte todo sale mal, me parece una hazaña. Y por último, me parece un ejemplo clarísimo y paradigmático de que hagan lo que hagan en el cine español, siempre habrá gente que lo pondrá.
verde.
Hay un dato nuevo, además; ya es la sexta peli más taquillera de la historia del cine en este país, incluyendo foráneas y nacionales.
Suelo ser muy crítico con las pelis de calamidades, pero está muy bien realizada y, aunque dramática, respeta las víctimas y muestra una historia. No es una obra de arte, no nos engañemos es una superproducción y pretende entretener.
La vi en inglés y aluciné con el chaval (Holland) no sé cómo es doblada, la verdad.
Excelente montaje y mejor sonido en directo (trabajar una superproducción con tanto, tanto que coordinar es muy complicado: felicitar a Bayona como jefe de todo el tinglado es poco)
¡Me alegro un montón!
Ojalá ahora haga una carrera internacional increíble y demuestre que es posible que aquí haya una industria potente y montón de gente preparada para conseguir un taquillón internacional.
Para que una pelicula española sea taquillera, solo hace falta mucha pulicidad. La de Tadeo Jones (otra que bate records) la han estado publicitando cada media hora en Boing. Esta la publicitan en todos los canales de la productora cada hora.
Ojala tenga mas publico que la del oso de peluche que se cree mayor (una americanada).
Porque aqui nos creemos que todo lo que viene de Hollywood es lo mejor de lo mejor. Pero que el puto oso de peluche, o la "conejita de la universidad" tengan mayor afluencia que "los bingueros" o cualquiera de
Pajares y Esteso demuestra lo que es la publicidad.
#2 Normal; sólo un 5% de pelis españolas de la última década habla de la guerra civil, pero el tópico es tan goloso que la gente no quiere que la realidad se lo chafe.
Sinceramente menudo truño de película, no me gusto nada, y eso que n oparecia española y los actores tampoco lo eran.
Bodrio del año, aburrida, lenta, no ocurre nada interesante, que dinero mas tirado ayer joder, antes hubiera visto la de james bond. en fin. piqué de nuevo con una peli española, nunca aprendo, siempre digo que no veré otra hasta que caigo como un ratón.
Claro, claro...Donde se ponga una buena película iraní, que se quite esta basura. Qué desfachatez, es española, la gente va a verla y la están promocionando bien. Una vergüenza.
Y la mujer sobre la que está basada la historia ya ha salido varias veces hablando y solo puedo decir que es muy muy muy pesada. Esa mujer si que es "la imposible".
Comentarios
Ya, pero ¿cuál era el precio de la entrada de Los otros y cuál es de
Imposible? Porque con menos espectadores se consigue más recaudación. Número de espectadores es lo que creo importante.
Cuanto apostamos a que la echa Telecinco dentro de uno o dos años...
En todo caso el compañero zetapazz en #7 tiene razón.
Salu2
De la notiícia "(...) Superando la cifra de Los otros, de Alejandro Amenábar: 27.254.163 euros (y 6.410.461 espectadores). Según datos avanzados por Rentrak España, ayer miércoles el filme llegó a los 27.584.000 euros y rozó los cuatro millones de espectadores"
Osea que Lo Imposible es la peli más taquillera del cine español solo porque las entradas de cine actualmente son más caras. Los Otros, de Alejandro Amenabar tuvo casi 6 millones y medio de espectadores. Lo Imposible no llega a 4.
C/C #7
#10 Lógico que la "eche" Telecinco. Es una producción Mediaset. ¿Crees que la anuncian tanto por gusto? ¿O que el departamento de prensa y comunicación ha preferido centrar su campaña en T5 por encima del resto de cadenas? Esa camapaña es a coste reducido, es autobombo.
#11 La verdad lo que la eche Telecinco era un comentario ultra-irónico, por decirlo así. Es que no conozco otra cadena de TV en España que le guste más el morbo.
Salu2
#13 Te entendí mal, pensaba que decías que la echaría porque T5 está anunciandola hasta la saciedad. Pensaba que lo relacionabas con ello.
No deja de ser irónico que T5 sea la productora del film, por el mismo motivo que tu comentas
Pues a mi me pareció una puta mierda.
Únicamente la gente que caga algodones de azucar y pota arcoiris podría decir que es buena. Lacrimógena wannabé. Es como si fuese de Terrence Malick pero en cutre, sin reflexión ninguna. Primeros planos contínuos, la banda sonora intenta forzar las emociones sin ninguna gracia... En fin, despropósito.
#5 Como veo que podemos coincidir tb en otro tipo de cine te recomiendo ésta: http://www.filmaffinity.com/es/film583640.html
#5 Te podrá no gustar pero técnicamente es impecable; hay efectos, sonidos, imagenes que sólo un dire muy bueno puede manejar sin que se le vaya de las manos. De ahí a que sea una mierda hay un trecho muy grande.
Además, lo fundamental es que es honesta; no engaña, da lo que ofrece y el que se mete al cine sabe a lo que va; una peli para todos los públicos porque aspira a ser un blockbuster sin superhéroes.
Apuesto a que si la hubiera hecho Spielberg (porque es muy Spielberg) aquí la gente no le pondría ni un pero, sin embargo, nos chifla regodearnos en nuestros complejos culturales de siempre.
#5 Yo la ví ayer. Para mí la peli tiene algunos momentos muy buenos, como un par de escenas con un teléfono móvil, y algunas escenas con un niño pequeño que se encuentran (no spoilers), pero muchos otros dejan un regusto a forzado. Situaciones cliché que puedes leer a kilómetros, primeros planos hasta la nausea como si tuviera que leer un email todo en mayúsculas y en comic sans. En lo de la banda sonora estoy totalmente de acuerdo, para mi la película hubiese ganado mucho sin música. El detalle que más le agradezco al director es que la parte del principio antes del tsunami durase tan poco. Lo mejor los efectos especiales. Lo peor la sensación de que te llevan de la manita como subido en el tren de la bruja. Yo le daría un 6. Pero no salí del cine pensando que me habían timado. Me invitaron, eso sí.
#5 No la he visto, pero con solo leer el argumento sabes que ese es el tipo de película que vas a ver. Con lo cual, si no te gusta (como a mí no me gusta), lo mejor que podías haber hecho es no haber pisado el cine o la web de descarga.
#20 ¿Tú no tienes novia o mujer? Donde manda patrón...
#23 Ah, pero entonces no te quejes.
Sabías a lo que ibas, y viste exactamente lo que fuiste a ver
#0 Te ha gustado la peli, ¿eh?
![:lol: lol](https://cdn.mnmstatic.net/v_149/img/menemojis/36/lol.gif)
http://www.meneame.net/search.php?q=imposible&u=ratoncolorao
#16 jajajajaja!!!
Parece que busca en google noticias "imposible" y menea todo lo que sale con esa palabra jajajajaj
#16 Cotilla!!
Lo que ocurre es que me parece que Lo imposible marca un camino para que el cine español sea rentable y se promocione. Y además, que algo salga bien en este país donde de dos años a esta parte todo sale mal, me parece una hazaña. Y por último, me parece un ejemplo clarísimo y paradigmático de que hagan lo que hagan en el cine español, siempre habrá gente que lo pondrá.
verde.
Hay un dato nuevo, además; ya es la sexta peli más taquillera de la historia del cine en este país, incluyendo foráneas y nacionales.
¿Más que Torrente? Ya era hora.
Suelo ser muy crítico con las pelis de calamidades, pero está muy bien realizada y, aunque dramática, respeta las víctimas y muestra una historia. No es una obra de arte, no nos engañemos es una superproducción y pretende entretener.
La vi en inglés y aluciné con el chaval (Holland) no sé cómo es doblada, la verdad.
Excelente montaje y mejor sonido en directo (trabajar una superproducción con tanto, tanto que coordinar es muy complicado: felicitar a Bayona como jefe de todo el tinglado es poco)
¡Me alegro un montón!
Ojalá ahora haga una carrera internacional increíble y demuestre que es posible que aquí haya una industria potente y montón de gente preparada para conseguir un taquillón internacional.
Para que una pelicula española sea taquillera, solo hace falta mucha pulicidad. La de Tadeo Jones (otra que bate records) la han estado publicitando cada media hora en Boing. Esta la publicitan en todos los canales de la productora cada hora.
Ojala tenga mas publico que la del oso de peluche que se cree mayor (una americanada).
Porque aqui nos creemos que todo lo que viene de Hollywood es lo mejor de lo mejor. Pero que el puto oso de peluche, o la "conejita de la universidad" tengan mayor afluencia que "los bingueros" o cualquiera de
Pajares y Esteso demuestra lo que es la publicidad.
Y no habla de la guerra Civil ni de la represión fascitsa, ni siquiera sale -el malo - con la razón.
#2 Normal; sólo un 5% de pelis españolas de la última década habla de la guerra civil, pero el tópico es tan goloso que la gente no quiere que la realidad se lo chafe.
Sinceramente menudo truño de película, no me gusto nada, y eso que n oparecia española y los actores tampoco lo eran.
Bodrio del año, aburrida, lenta, no ocurre nada interesante, que dinero mas tirado ayer joder, antes hubiera visto la de james bond. en fin. piqué de nuevo con una peli española, nunca aprendo, siempre digo que no veré otra hasta que caigo como un ratón.
Los productores han agradecido personalmente la asistencia a los 241 espectadores.
Claro, claro...Donde se ponga una buena película iraní, que se quite esta basura. Qué desfachatez, es española, la gente va a verla y la están promocionando bien. Una vergüenza.
Lo que vuelve a demostrar que el target a buscar en España son los marujos y marujas.
Lo imposible, que ha quedado claro que es u truño, ha superado a esa gran obra de arte: Torrente.
Pues tiene pinta de ser malísima.
Y la mujer sobre la que está basada la historia ya ha salido varias veces hablando y solo puedo decir que es muy muy muy pesada. Esa mujer si que es "la imposible".
Me alegro que el cine español muestre su capacidad.
Sobre todo en este país que la mitad de las instituciones y los partidos políticos lo tienen en contra.
Cuando muere la mujer del protagonista en la escena de la piscina (justo después del Tsunami) no queda un poco cutre?
(No es un spoiler, porque hasta el final no descubren el cadáver, en la escena de lucha con los hawaianos cabreados.)