Hace 14 años | Por Matroski a ecologiablog.com
Publicado hace 14 años por Matroski a ecologiablog.com

En Dorset, condado del suroeste de Inglaterra, en la costa del Canal Ingles o Canal de la Mancha, ha sido descubierto un bosque fosilizado del tiempo en el que los dinosaurios todavía caminaban sobre este planeta. Los árboles tienen 145 millones de años y fueron encontrados en la misma cantera que abastecía de piedra al jardín que el diario Daily Telegraph tiene en el Chelsea Flower Show. El Chelsea Flower Show es el gran evento anual de la Royal Horticultural Society e incluso el gran evento horticultor y primaveral de la ciudad de Londres.

Comentarios

D

"del tiempo de los dinosaurios"

Un poco impreciso ¿no?

zordon

#5 145 millones de años

D

#7 me refiero al titular, podría haber sido de esta manera:

Bosque fosilizado de 145 ma, época en la que también vivieron los dinosaurios, descubierto en Dorset.

K_os

#11 Pues lo has arreglado. Stop.

unikoke

#5 Que va, todo el mundo sabe que los dinosaurios solo existieron mientras Parque Jurásico estuvo en cartel. Después se extinguieron.

ctrl_alt_del

Se dice que han encontrado la cueva natal de la Thatcher en medio.

SiCk

#2 Deben de estar confundidos, la orografía todavía estaba formándose cuando nació.

zordon

categoria arqueologia ya!

Y no es coña me molaria que hubiese, me gusta este tipo de noticias. Ademas llegan bastantes noticias de arqueologia a portada de meneame.

D

Dislexia encontrada una solución para.

GUERRILLER0

Parece que nadie atina a hacer un comentario gracioso que capte votos con ésta noticia

zordon

#3 es mitica, noticia de portada sin ningun comentario con positivos.

Matroski

#14 es lo que tiene la época estival

SteveMcQueen

Antigua!!

J

ME GUSTA PEGARME PEOS !!