Hace 12 años | Por tucan74 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por tucan74 a elmundo.es

RU investiga los abortos cuando se rechaza el sexo Algunas clínicas privadas realizan abortos a embarazadas que no quieren tener al bebé una vez conocen su sexo.

Comentarios

D

El Mercado

D

De selección natural, a selección humana. Falta poco para Gattaca.

d

Con la entradilla se entiende, pero al leer el títular no me cuadraba, si rechazaban el sexo, cómo se quedaban embarazadas?

tucan74

#2 Tienes razón. Le he añadido la palabra que faltaba. Gracia, deia.

D

Es muy malo que la gente elija el sexo del bebé, fijémonos en el caso extremo de china: descuadras la pirámide de población

Shane

#5 Por no mencionar que no es muy ético (ni legal) que te maten por cuestión de sexo. Si te matan antes de nacer que sea por causa de fuerza mayor: violación, enfermedad, pocos recursos económicos, embarazo muy joven o muy tardío, etc.
A mi me iban a abortar pero al menos no era por ser hembra.

Shane

No soy antiabortista pero es realmente sorprendente la falta de ética que tiene la gente que trabaja en estas clínicas. Hace nada leíamos que en EEUU aceptan encantados como clientes a proxenetas de menores, ahora en RU los masculinicidios y feminicidios fetales.... vaya tela. Realmente hay que tener pocos escrúpulos.

Shane

por cierto, muy paradójico todo, siempre se nos presenta como un derecho de la mujer (y que limitarlo supone una merma de los derechos de las mujeres) y luego resulta que lo que más se aborta son precisamente potenciales mujeres.

Shane

En un reportaje, realizado mediante grabaciones con cámara oculta

por cierto otra vez, ahora que el TC ha prohibido el uso de la cámara oculta para trabajos periodísticos, esto en España no podría hacerse (lo cual me parece lamentable; espero que al menos si una persona denuncia una situación, la policia investigue aunque no haya el boom mediático que produce un reportaje emitido por TV).

Shane

espero que al menos si una persona denuncia una situación dada en un lugar determinado, debía haber matizado: colegio, residencia, clínica, etc

D

Según la ética proabortista, no creo que haya nada que objetar: se supone que los fetos no son humanos ni gozan de ningún derecho hasta determinado mes de gestación. Se los aborta porque la madre quiere hacerlo, y el motivo es irrelevante. Porque no van a ser macho o hembra cuando ya sean persona es un posible motivo, pero también puede ser porque no me gustaba cómo se movían en la ecografía, ¿qué más da, si son objetos sin valor?

D

#6 exacto!!! segun la etica abortista esto es perfecto, se aborta antes del plazo cual es el problema???
La solucion? que se baje el aborto legal hasta las 10 semanas donde es imposible ver el sexo del bebe.