Publicado hace 12 años por unto_antonte a blogs.libertaddigital.com

Dejando al margen la abstención, el voto nulo y en blanco, creo que entre los lectores de LD el voto liberal, sin duda mayoritario, oscila entre el PP y UPyD, con posible parada y fonda asturiana en el Foro de Alvarez Cascos. Yo vivo en mi propia casa esa división entre el apoyo al PP y a UPyD que también se advierte en todos los foros y blogs de nuestro periódico.

Comentarios

D

#4 También se los puede quitar a IU, no votantes afianzados pero si potenciales.

Ambos son los dos únicos partidos de ámbito nacional con posibilidades reales de represantación (fuera de PP/PSOE). Quizás EQUO se les sume.

thingoldedoriath

#10 No te entiendo... en serio.

D

#11 Menéame no es el mundo real, mucha gente no tiene tantos prejuicios contra Rosa Díaz o UPyD.

El votante desencantado con el PSOE puede que encuentre en UPyD algo más cercano a su ideología que IU. Gente cansada del bipartidismo y la política actual pero que vean a IU como algo estancado en el pasado.

thingoldedoriath

#13 Ah¡¡!! no, no me refería a tus opiniones políticas... en esas cosas no entro, considero que son personales.

AikBay

¿y a alguien le interesa lo que diga o piense éste hombre?
Por preguntar...

D

#1 A mi me cae de putamadre, es todo un person necesario en esta nuestra sociedad

AikBay

#2 Gracias por responder.

D

#5 A ti por venir

Rompe-y-RaSGAE

#5
#6 A vosotros por vuestro talante.

yosiville

#1 Supongo que al mismo que le importa lo que piense Bertin Osborne
Bertín Osborne: "El 15M me parece una gilipollez"

Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es

S

No hace falta que este delincuente lo jure, la verdad. Supongo que es precisamente por lo mismo que yo no voy a votar ni a UPyD ni al PP

Sandman

No sé, pero hoy Pedro J ha dicho lo mismo.

q

mucha gente pide castigar a los partidos que apoyaron la ley sinde, yo por mi parte lo tengo claro y LAICO, en mi vida votare a listas que tengan a bonos y sor maravillas en sus listas, ni mas ni menos.

y

Nunca me lo hubiera esperado. ¿Acabo mal Losantos con el entorno del PP?. Pregunta 100% inocente, que conste, sin ironia.

D

No me extraña.