Hace 13 años | Por --76102-- a tanakamusic.com
Publicado hace 13 años por --76102-- a tanakamusic.com

Parece que a pesar de los duros castigos tanto morales, como económicos y el posible ostracismo a nivel social que han sufrido gente como por ejemplo Fran Perea o Coldplay al ser acusados de plagio por otros artistas, en el mundo de la música hay gente que todavía no ha aprendido la lección. Y es que resulta que por lo que podemos comprobar en la red, ahora son los Jonas Brothers los autores del supuesto delito al ejecutar lo que en algunos campos se conoce como “la técnica Ana Rosa” y la gente llana llama plagio de un megaéxito de Jason Mraz.

Comentarios

D

#1 La madre que me parió lol lol lol

uno_ke_va

#1 Me has matao

D

#1 Tu enlace me ha iluminado: La gente escribe como el p**o culo y peor.

C

#1 joer, te voté negativo sin querer

Pancar

#9 Rob Pavaronian y el Canon de Pachelbel

injotec

#9 #12 Me ha encantado los dos videos lol

kaidohmaru

#9 Mil gracias. No los conocía y todavía no puedo parar de reirme lol

D

Sin animo de defender a estos desgraciados y complementando #9...

D

#2 Hombre, hay que ser bastante melón para creer que los pipiolos Disney componen las canciones que tocan. Son meros productos de márqueting, su único trabajo es poner cachonda a la audiencia infantil.

D

#2 Y muy probablemente el negro, ademas de serlo, tiene orejas de ratón y unos cuantos parques temáticos en los que el y sus amigos hacen horas extras.

D

castigo moral y ostracismo social a Coldplay ?

Me parto la caja lol (Y Chris Martin des de su mansión también)

ktzar

Por favor, mirad los comentarios de la página:

haber si nos damos cuantas que las cancione3s de camp rock 2 no la escriben ellos que no os enterais y no se de que hablais de plagear cuano la de im yours no es de el es de otro artista a siq ue nada!!!

que es lo que les pasa deberían agradecer que nick salvo esa canción porque si no fuera por el nadie sabria quien es Jason Mraz y no esque tenga algo contra el pero si tengo que hacer esto por mis amores q mas amo en el mundo duela a quien le duela los número uno JONAS BROTHERS………LOS MEJORES…………sobre todo su original y hermosa canción introducing me………


A mi blog llegaron muchos similares cuando opiné de Nenea Daconte. Y lo fuerte es que, de cuando en cuando, siguen llegando... Qué fort.

D

#22 O cuando yo critiqué a Bunbury en mi blog. Que me amenazaron con denunciarme a delitos informáticos por calumnias o algo así lol Lo que me pude reir.

D

Es fácil en el nivel músical que se mueven estos tipos que no haya plagios involuntarios. Su música es tan simple y abordan un genero tan trillado que es normal que algunas de sus canciones se terminen pareciendo mucho a otras mismas mierdas compuestas antes.

D

Yo he desintonizado Disney Channel de la TDT, después de unos meses viendo que mi hija se quedaba atontada con una programación destinada al merchandising y crear zombies; ahora en su hora y media de TV que la dejo ver a la tarde solo la pongo series y pelis de dibujos de mi disco duro multimedia

facso

Bueno si el propio Jason Mraz no considera a esto un plagio entonces es claro que esta nota es bastante sensacionalista.

Tsubasa.Akai

#13 Dice que hay muchas similitudes...

Estic_Boig

Y yo que pensaba que estas noticias eran irrelevantes.. Buena esa.

D

Lo más gracioso es leer los comentarios del blog y encontrarse fans de los Jonas Brothers lol.

D

Lo mas lamentable es la cara que pone el repeinao de los Jonas mientras canta lol

mefistófeles

Chicos chicos, que el píblico al que está dirigido los Jonas son crías/crios de 10 añitos :-), no podeis esperar gran cosa, hombre, que son lo que son y apra quienes son. La clase de mi niña, sección femenina, están loquitas todas por ellos.

Por otro lado, ¿quién Jason Mraz? (yo soy más bien de múscia clásica)

Dark_

Muy pocos acordes para tantas canciones. Se parecen... pero... no son totalmente iguales, no sé, ahora cualquier canción que hagas te pueden acusar de plagio.

D

"...Fran Perea o Coldplay..."

lol lol lol

Tao-Pai-Pai

Me encantan los Jon-ass Brothels.

palafillo

Todo se limita a esto:

D
diskover

Nunca te fíes de la palabra de unos vírgenes que son famosos cantando y tienen una legión de groupies.

D

Para ilustrar mi comentario anterior, un chico que cantaba una canción muy parecido anteriormente a esos dos:

D

Vale que puedas componer una canción y que luego resulte que es otra que te gustaba y no recordabas. Paul McCartney cuando compuso Yesterday grabó la primera melodía y se paseó preguntando a sus amigos, vendedores de discos, etc. Simplemente es molestarse un poco.

Y por cierto, Mraz es el ídolo: "En todo caso, habría querido que me devuelvan el dinero que gasté en bajar la canción de iTunes." lol

RebelScum333

Mucho rollo con Jason Mraz, pero él se copió de un chinito con ukelele

D

Tronco, pero alguien ha escuchado las canciones???
Hay dos estrofas que bueno..... plagio absoluto. Más claro imposible.

Las combianaciones en música son infinitas. No son solo los acordes, el ritmo, la fuerza en los versos. Vamos esq te la ponen en un bar y no las distingues.

Los plagios existen. En muchos casos son influencias involuntarias demasiado reflejadas, como Gary Moore, que plagió Still got the Blues de una banda alemana. Escuchó la canción, le encantó y años más tarde le volvió a salir. Plagio involuntario; pero plagio.

Los Beach Boys con American Surfin' hicieron lo propio de Sweet Sixteen de Chuck Berry. En este caso fue aceptado y ahora Chuck aparece como compositor en los créditos.

En el caso del artículo a mí me parece plagio claro, no es una coincidencia, hay miles de millones de combinaciones posibles en canciones acústicas y ha ido a plagiar la que está de moda en medio mundo.

D

No se quiénes son los Jonas Brothers ni el plagiado.

Por suerte.

campomojao

Que originales

D

Para empezar no soy fan de los Jonas Brothers pero voy a dar mi opinión. La canción no es de los Jonas Brothers, sólo de Nick.



Dudo mucho que un grupo bajo la tutela de Disney, necesite plagiar una canción para vender más y encima una canción para una película Disney. Seguramente habrá sido coincidencia.

komoik

El mayor plagio de la historia aquí está, también es bueno recordarlo como dicen por ahí.

El plagio de la canción mas vendida de la historia Thriller de Michael Jackson, que se la plagio a Luixy Toledo, aquí dejo el enlace al vídeo a ver que opinais.

D

Esto si que es un notición!! http://starturl.com/iijzh

D

El parecido es mínimo, simplemente estilístico. Está de moda atacar a esa banda de mierda y ya está.

salteado3

Jason Mraz plagia primero Somewhere over de Rainbow del Mago de Oz.

Si la pones una encima de la otra encajan. Está claro que ha visto la película.

p4cm4n

Pero de verdad seguis creyendo creeyendo que toda esa RALEA compone su musica?

SE LA DAN HECHA SUS PRODUCTORES! ESPABILAD!!!

h

Y encima los Jonas no saben hacer playback de su propia voz

a

Lo que faltaba. Que una cancion tan buena como I'm Yours ahora se convierta en himno de las mojabragas en version Jonas.

Por cierto, evidentemente, el parecido es brutal, sobre todo, al principio

D

Disney Channel está haciendo estragos en la mente de los niños. Qué asco.