edición general
13 meneos
210 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una joven llamada Luz Cuesta Mogollón desmiente que el apagón fuera su culpa: "Ni siquiera vivo en España"

El apagón eléctrico ha dado lugar a múltiples situaciones inéditas y de lo más variopintas, y ha hecho recordar a la joven que ya se hizo viral tiempo atrás, por su nombre y apellidos. Luz Cuesta Mogollón, una joven española que actualmente trabaja como enfermera de rayos X en Suecia, ha vuelto al centro de los memes en redes sociales tras el apagón que afectó a España.

| etiquetas: apagon , luz , cuesta , mogollon
La edad de oro del periodismo.
Al nivel de sus espectadores.
#6 mira que me puedo tragar noticias de canales públicos con sesgos muy distintos y distintos niveles de manipulación.

Antena3 siempre me ha parecido que está hecha para subnormales. Y a su vez es la favorita de mucha gente (de todo tipo).
Esta noticia debería abrir todos los telediarios.
Mejor que A3 no ocupe ese nicho, EMT lo hace muchísimo mejor.
antena3, ha quedado para memes, son las únicas noticias "serias" que son capaces de ofrecer! :troll:
Como mínimo han sido consecuentes con la mierda de información que tienen y sólo han escrito dos párrafos, no 300 llenos de morralla en los que no encuentras la referencia entre titular y contenido.
comentarios cerrados

menéame