Hace 13 años | Por inenya a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por inenya a elperiodico.com

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha desestimado este mediodía la orden de alejamiento solicitada por una mujer que padece parálisis contra su exmarido, al que acusa de malos tratos. Relacionada: Discapacitada revela en Internet maltratos de su marido
Hace 13 años | Por tutxoa a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por tutxoa
a lavozdegalicia.es

La mujer, que solo puede mover los ojos, grabó las vejaciones en el ordenador que controla con la mi [...]

Comentarios

Fotoperfecta

No, si ahora será la mujer la que se tendrá que ir en silla de ruedas de su casa

Find

#1 No si es más gracioso todavía, la mujer solo puede mover los ojos

Fotoperfecta

#4 Ya lo sé. Estaba presuponiendo que alguien la sacara, ya que ella por sus propios medios le es imposible.
Vergonzoso.

urraca

Solicito orden de alejamiento de por vida a los Juzgados para ese... ¿titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer?

natrix
D

Iba a preguntar si el juez está tonto o qué, que por qué la denegaba. Entonces busqué los requisitos para solicitar una orden de alejamiento. En resumen, la otra persona debe tener una falta o delito grave contra ti, o que suponga tal amenaza que temas por tu vida o integridad o la de tu familia. Si lo único que la pobre mujer ha podido presentar son insultos, es su palabra contra la de él, así que al juez no le dejan mucha opción tampoco. Nos guste o no, la presunción de inocencia debe respetarse. Y mira que me jode, pobre mujer.

L

Y despues si aparece muerta, haran un estudio de responsabilidades, los medios preguntaran que fallo? si hubiera aparecido muerta como tantas otras sin denunciar, dirian "no habia denuncias de malos tratos" (como que fue un poco su culpa por no pedir ayuda) pero denunciar para que? para esto? porsi ella esta imposibilitada de moverse y no quiere que esa persona se le acerque, deberia ser "razon" mas que suficiente para que esa persona no se acerque...