Hace 11 años | Por yonose a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por yonose a 20minutos.es

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que impute a Ángel Sanchís, el que fuera tesorero de Alianza Popular entre 1982 y 1987, por un presunto delito de colaboración con Luis Bárcenas para el blanqueo de capitales, según adelantaba la Cadena SER. Finalmente, el juez ha atendido la petición y ha imputado a Sanchís. La fiscalía entiende que Sanchís hizo gestiones para ayudar a Bárcenas a ocultar sus fondos en Suiza, una vez que se conoció que estaba siendo investigado.

Comentarios

D

#4 y no es el único. Ahí tienes al psoe, a ciu, al pnv,... ¿ se salva alguno ?

valzin

Uno más a la lista, nos quedan por imputar unos 200 PPros, en diez años no sé si los hemos imputado a todos.

Muzaman

#1 Hay que esperar a que prescriba el delito para imputarlos que parece que no te enteras.

yonose

#8 Iba a ponerla como relacionada por el titular. Al entrar en la noticia el titular es diferente. De todos modos ésta es más extensa y ya no la puedo descartar. Ahí se queda a gusto del meneante y sus votos.

Feagul

Todo es falso menos algunas cosashhhh...

D

Pero digo yo que si se llevan las finanzas del partido de manera ilegal, en negro, tomando dinero de muchas fuentes y aceptando regalos de decenas de miles de euros, habrá algún responsable más allá del tesorero ¿ no ?

Los tesoreros son simples empleados. Unos mandados.

Y esto lo sabe la fiscalía y lo sabe el juez.

¿ No quieren perseguir a los responsables ?

Waskachu

La fiscalía anticorrupción pidiendo que se impute a alguien? Hm, hm... no sé cómo tomarme esto... Desvío de atención? Hm hm.

Alexxx

Es Sanchis. Sanchis. SIN ACENTO EN LA I.

Pepepaco

Naseiro, Sanchis, Bárcenas... alguien sabe como se llama el actual tesorero del PP?
Es normal que ocurra esto la anulación de las pruebas del caso Naseiro exculpó a este y a Sanchis, es lógico que hayan continuado haciendo lo mismo que hacían desde que se fundó el partido. Saben perfectamente que no les va a pasar nada.

Herumel

Tengo miedo en que esto se convierta en un Naseiro II, y sea la manera de limpiar al PP, el juez Ruz tiene pinta de ser como Panama, un "Paraiso Fiscal Judicial"

D

#2 ¿ El miedo es que el PP ha estado llevando sus finanzas de manera corrupta y ahora vaya a dejar de hacerlo ?

¿ O a qué es le miedo ?

D

#5 El caso Naseiro fue un fracaso y todos los implicados se libraron de la cárcel y continuaron con sus crímenes: Naseiro, Zaplana, Ángel Sánchiz...