Hace 13 años | Por Nikoo a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por Nikoo a kaosenlared.net

Filtraciones, palabra de uso múltiple en los últimos días, ¿Wikileaks, una palabra subversiva cuyo pesebre se desconoce, Julián Assange, el nombre de un héroe o un mito imperial similar a Ben Laden con el que nos está manipulando el imperio mediático?

Comentarios

O

Ains... kaosenlared siempre en su línea.

Siempre defendiendo que salga a la luz toda la mierda de Estados Unidos. Cuando sale la luz esa mierda (o parte de ella) no se fian.

Esto me recuerda poderosamente a la secuencia del ex-leproso de La Vida de Brian. Jesus le cura pero sigue quejándose porque ya no puede ejercer su profesión, a lo que Brian le replica: "Hay algunos que nunca están contentos".

Liteh

¿El caso Couso no es lo suficientemente importante para vosotros?
Tener la confirmación por escrito y de un modo que Nadie puede negar de que la justicia está al servicio de los estados y no al revés, ¿no parece suficiente?

¿Pensáis tapiar la única ventana de da algo de luz sobre la verdad?

Magec

Pues creo que en parte estoy de acuerdo con el artículo en cuanto a la profundidad de la información, pero claro, hacen la reflexión cuando se meten con Chavez diciendo que realmente todo apesta a charletas de pasillo interesadas.

Maki_

Ben Laden?
lol

D

Cuánto exponente del attentionwhorismo... deberían formar una asociación.

arameo

Julian Assange = Julian Assange, sin más. Solo hay uno, pero si hubieran algunos más el mundo daría un giro de 180º que es lo que viene haciendo falta desde hace mucho.