Hace 14 años | Por Claustronegro a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a abadiadigital.com

Una curiosidad: si entráis en google.com y hacéis click sobre el botón 'I'm Feeling Lucky' (Voy a Tener Suerte) sin introducir ningún término en el cajetín de búsqueda iréis a parar a una versión especial de la página principal de Google en la que aparece un gran marcador con una cuenta atrás en segundos.

Comentarios

D

#10 tiene razón, el juicio final se acerca y el primer Terminator que nos enviará Skynetgoogle es tu teléfono móvil...

jonolulu

Para el que no le salga..

http://www.google.com/ncr

D

nos llevan años de ventaja

jm22381

Cuando acabe la cuenta atrás Google empezará a vender online su Nexus One desbloqueado -> El Google Phone es “como un iPhone con esteroides embellecedores” (ING)

Hace 14 años | Por jm22381 a techcrunch.com

e

Tengo miedo

MycroftHolmes

El tiempo que queda para que Google se haga con el control del mundo

Google = Skynet

ikerbera

#7 Joder, antes tenias razón y me has jodido el comentario
Echando cuentas con la calculadora de windows me sale que en 17 dias se acaba la cuenta atrás, es decir, en nochevieja.

D

Pues anda… que es la cuenta atrás hasta 2010.. ¿nadie se ha dado cuenta?
vale #8

MycroftHolmes

#8 , #9 Si, el artículo lo pone , por eso lo edité

RamonMercader

Es la cuenta atras para el día en el que google anuncie sus planes para gobernar la tierra.

Estoy probandolo con otro chaval aquí en clase y a cada uno nos muestra diferente tiempo, nos va a esclavizar a todos individualmente lol

D

Faltan 150994 segundos para el fin del mundo.

dunachio

pues a mi no me aparece eso
me pone :
"
The "I'm Feeling LuckyTM" button automatically takes you to the first web page returned for your query.

An "I'm Feeling Lucky" search means less time searching for web pages and more time looking at them.

"

dunachio

#4 ya, si eso ya lo hice, pero el tema era que estaba logado en gmail .... he desconectado y ahora si funciona.
(ya estaba en inglés, si te fijas el texto del msg está en inglés)

j

faltan 1506543 (google.de)

r

Es el tiempo que falta para que, por fin, quiten ese botón que nadie usa.

De hecho no entiendo como alguien se ha dado cuenta. Probablemente sea alguien que se dedica a mirar el código fuente de la página, porque el botón es de uso muy limitado.

d

jajajaj
que de paranoicos lol

numero de segundos que queda del 2009....
como pasa el tiempo...

D

#17 Cabrón. Y yo que me había puesto a hacer las divisiones Pues eso que si dividís los segundos que ponen por 60·60·24 sale 17'...

Hala, a seguir las camapanadas vía google.

K

Solo en google.com, no en la versión española.

D

No sé que navegador usas, pero con firefox aparece la página:

El botón "Voy a tener suerteTM" automáticamente le lleva al primer sitio web devuelto por la búsqueda.

Una búsqueda "Voy a tener suerte" significa menos tiempo buscando páginas de la Web y más tiempo viéndolas. ¿Siente que va a tener suerte? ¡Haga una búsqueda y pruébelo ya!

j

Mmmm lo he probado y me pone 37806 segundos... ¿Podré probar hoy el Nexus One? ¿Es fin de año y no me he enterado? ¿He puesto algo mal? ¿¿Es mi último día??

Tengo miedo!!