#6: «#4 Yo la descubrí viendo El Gran Lebowski. Es la canción que tiene puesta Lebowski, el millonario, en una de las ocasiones que va a visitarlo Lebowski, el tirado. Estoy en el trabajo, no he podido escucharla y pensaba que era otra, la lacrimosa de Mozart.
#0 Hay otro tema, como de ópera, que se compuso especialmente para la peli de Hannibal Lecter que transcurre en Florencia y que es precioso.
Y también fue en una peli (El ansia) donde descubrí una pieza clásica para chelo y piano que me pone los pelos de punta.»
#4Yo la descubrí viendo El Gran Lebowski. Es la canción que tiene puesta Lebowski, el millonario, en una de las ocasiones que va a visitarlo Lebowski, el tirado. Estoy en el trabajo, no he podido escucharla y pensaba que era otra, la lacrimosa de Mozart.
#0 Hay otro tema, como de ópera, que se compuso especialmente para la peli de Hannibal Lecter que transcurre en Florencia y que es precioso.
Y también fue en una peli (El ansia) donde descubrí una pieza clásica para chelo y piano que me pone los pelos de punta.