Publicado hace 13 años por --60900-- a cocinaconquenyin.blogspot.com

Recetas de licor de café hay muchas, y esta no pretende ser original, pero es la que preparábamos en casa hace muchos años. ¡Disfrutarlo con moderación!

Comentarios

D

#1 Estamos buscando etiquetas antiguas para poder etiquetar las botellas.

D

#2 sin etiqueta. Es un producto tradicionalmente casero.

D

#3 Solo busco el papel de pegar antiguo, la etiqueta hecha a mano solo para poner la fecha...

D

#7 Pues si, y en general todo lo casero suele estar mucho más bueno y ser más saludable (eso de saludable es relativo en este caso lol), pero es complicado con el ritmo de vida actual preparar cosas así.

No digo que no esté bien tener la información para hacerlo, sólo que lleva tiempo, como casi todo lo que te acaba llevando a la cocina.

D

La idea es buena, pero casi siempre pienso lo mismo con las cosas de este estilo ¿para que?

La botella de licor de café es barata, y para hacerlo de esta forma hay que echarle un buen rato... a no ser que me aburra mucho, ni me lo planteo más allá de la curiosidad.

D

#6 para que?
Repetimos: las marcas comerciales de licor café son sucedáneos. El licorcafé es casero por definición.

F

Licor café, delicioso invento de satán, me ha dado las curdas más absurdas que he tenido en mi vida.