Hace 13 años | Por bruster a elpais.com
Publicado hace 13 años por bruster a elpais.com

El sábado, a causa de un infarto, murió Lina Ron, "la incontrolable" difusora de la frase "con Chávez todo, sin Chávez plomo". Tenía 53 años, una hija de 29 y despertaba en Venezuela casi tantas pasiones como su idolatrado "comandante Chávez". Le gustaba enarbolar la bandera de la lucha contra la corrupción dentro del propio chavismo. Llamaba a la conciencia de los "compatriotas" que se estaban "achinchorrando en las comodidades". Su lenguaje estaba lleno de "patria, socialismo o muerte" y muchos "hasta la victoria siempre".

Comentarios

bruster

Menudo bicho...

Yiteshi

#1 Bicha.

#3 Por qué a los chaburros les pica tanto la libertad de expresión?

MYKcm

#6 Por algo la enviaron al paredón y luego a la cárcel

e

Era una criminal que estaba libre y vivía gracias a una dictadura democrática.

En estas historias siempre me queda la duda de si murió o la "murieron" por haber dejado de ser útil.

fral

#2 "dictadura democratica" lol

Lo cierto es que Lina Ron le hacía más daño a la causa que defendía que los propios escuálidos.

GUERRILLER0

Este si es arrecho. Publica una noticia (con la esperanza que llegue a portada, "carajo!") y tiene las bolas de ser el primero en comentar una frase al mejor estilo menescualido rancio.

Por eso NO VOLVERAN.

bruster

#3 Y? Mejor decir expresar una opinión, que decir tonterías. Me parece una información interesante. De hecho tengo algunos amigos de Venezuela que no tenían conocimiento de la noticia, y me han contado cosas de tú amada Lina Ron. Lo siento, pero aquí donde vivo se puede uno expresar libremente. Es una pena que gente como vosotros no respetéis las opiniones de los demás. Te en cuenta que en un país como Venezuela no se podría implantar algo como meneame, en la cual la gente se exprese libremente.