Hace 15 años | Por nenuka a fifa-champions.com
Publicado hace 15 años por nenuka a fifa-champions.com

France Football ha dado la lista de los nominados al balón de Oro. Aquí hay un vídeo de todos los nominados. Los favoritos de todo el mundo son Ronaldo, Messi y el tercer puesto entre Casillas, Xavi y Torres

Comentarios

D

Falta el video de Pepe.

D

Para mi que ya está dado. Ahora, no tengo ni idea a quien.

g

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/504151/order/1">#1 Será que no tenian ninguno en que se viera que lo merecía, lol. Es coña hombre, pero por muy bueno que sea... tanto como balon de oro.. como que no

# Está claro que para Cristiano Ronaldo, lo merezca o no... se lo van a dar

n

Sí, yo también creo que para cristiano... lo ha ganado todo salvo la eurocopa...

D

Considero que Cristiano Ronaldo tiene opciones de llevarse el título pese a que en la Eurocopa no fue de los más destacados. Si es por títulos, Casillas tampoco está mal posicionado campeón de Europa y campeón de Liga, aunque su equipo cayó en octavos de final.

Para mi el futuro balón de oro está entre ellos dos y Xavi, campeón de Europa, Mejor jugador del torneo, subcampeón de liga y semifinalista de la Champions.