Hace 11 años | Por Ratoncolorao a allegramag.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a allegramag.es

Yo no tengo tele, como sabéis muchos, y nunca he visto GH y no sabía quién era Argi hasta hoy. Pero esta mañana me he enterado de toda la historia: Han expulsado a una concursanta de Gran Hermano y se ha liado la mundial. Flipante. No se ha liado la mundial porque vayan a subir la edad de jubilación a los 70 años, ni por las tasas judiciales ( yo hace poco he tenido un juicio y me ha tocado pagar casi cinco mil euros por la broma), ni por el paro, ni por… No, se ha liado la mundial porque una concursanta vasca de GH ha hecho una broma sobre ETA

Comentarios

gambolputty

concursanta

Se nos ha ido de las manas

Ratoncolorao

#1 Hombre, creo que el tono irónico está clarísimo.

D

No es una cuestion de cortinas de humo. Es simple y pura estupidez. A nivel de un pais entero.

D

#7 Vaya, lo siento lol

blanjayo

¿Argi es el diminutivo de Argiñana?

D

#5 Argi significa 'luz'.

blanjayo

#6 Ya me has jodido la broma

Ann

#6 Y Argimiro es "miro al luz", no?

D

#6 #5 O "claro" .

D

Yo tengo tele, no he visto GH nunca, y no se quien es la Argi, ni el chiste... pero estoy de acuerdo con el contexto del post. Eso si...

Ann

Esta reaccion de Telecinco es BASURA PUBLICITARIA y PUBLICIDAD VIRAL hecha a proposito. Les importa un bledo si destruyen a una persona, a una familia, lo unico que les ha interesado en proteger sus cutres intereses comerciales y obtener publicidad de un programa alicaido y desprestigiado.

Capitalismo= ANIMALIDAD DESHUMANIZADORA

Argi: no eres culpable de nada, salvo de ser un poco bocazas. Y eso no es ningun pecado grave.

Shane

No estoy de acuerdo con Lucía. A mi me parece de un mal gusto terrible hacer chistes en noticias de sucesos (por ejemplo, el otro día vi uno de Ruth y Jose en que ponian una foto de "huesitos", la marca de la barrita de chocolate), y creo que los familiares no los harían ni de coña (o sea que el rollo del mecanismo de defensa para superar el trauma, no cuela, porque entonces quienes más harían chistes, serian los propios afectados de las noticias de sucesos y demás, y lo que tenemos es a la AVT denunciando, en vez de descojonándose de la risa con "Vaya semanita" o el chiste malo de Argi). El castigo a la concursante a mi me parece excesivo por el agravio comparativo (se han hecho otros "chistes" de mal gusto por parte de otros concursantes) porque pidió perdón, porque ya se ve que no es una mala chica y porque la misma audiencia la podía haber expulsado (estaba nominada) pero nada más. La libertad de expresión no puede ampararlo todo.