Hace 13 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 13 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

“Evidentemente todo el mundo nos roba, y los políticos son los responsables. Si nos hubieran defendido, no hubiera pasado esto. Y no hay que dar más vueltas. Yo no puedo arreglar nada y tampoco quiero vivir amargado. Hay un contubernio montado entre multinacionales y operadores telefónicos y ellos se reparten el dinero. Pues que seáis muy felices, majos. Brindad con champán del bueno. Hasta que algún día se les acabe el chollo”.

Comentarios

tollendo

De la entrevista completa:

"Pero lo bueno es que todo está cambiando continuamente. Nuestro técnico dice que deberíamos negociar directamente los artistas con las compañías de descarga… Lo que es absurdo es que los artistas y el público acabemos discutiendo. Esta gentuza ha conseguido que nos enfademos, y me niego. Que si ladrones, que si piratas…. Hombre, han visto una puerta abierta y la tienen que usar. Todos hemos sido jóvenes y no hemos tenido un duro."

La cosa cambia ¿verdad? Por eso es importante enlazar con la fuente, para ver el contexto.

tollendo

#0 Siempre que sea posible, es mejor enlazar directamente con la fuente. En este caso es http://www.jotdown.es/2011/05/luis-auseron-las-companias-discograficas-trafican/ que además es la entrevista completa.

IndividuoDesconocido

Luis Auserón...¿Quién? Luis Auserón siempre ha estado vinculado a la música. Además de ser uno de los miembros fundadores de Radio Futura y creador de la oficina de producción independiente Animal Tour, se ha dedicado a labores de producción, entre otras cosas. Por ello, su opinión siempre debe ser tenida en cuenta. Ehh.. No. En realidad no. Yo no creo que haya que tener en cuenta su opinión.

D

#2 ¿A quién le importa tu opinión? prefiero la de Auserón.

Pepetrueno

#2 Luis Auserón fué una de las figuras clave de la música de los 80, junto con su hermano Santiago (ultimamente más conocido como Juan Perro). Tiene derecho a opinar como cualquier otro. De todos modos, últimamente también parece vivir del cuento y de los royalties, por lo que su opinión, como mínimo, es interesada.

Lagallinaazul

los Politicos no están al servicio de la gente están al servicio de las empresas y la gente ya está hasta los pelos. ¡SOLO QUIEREN NUESTRA PASTA! se creen que somos un medero con patas y no personas