Hace 14 años | Por shephard a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por shephard a 20minutos.es

El responsable del Evento Blog España (EBE) dice que falta activismo político en la blogosfera nacional. Según Luis Rull, las bitácoras no podrán sustituir a los medios. Aseguró que los "nativos digitales" sólo chatean y ven películas.

Comentarios

luisrull

Mi frase no está muy bien contextualizada en ese resumen de la entrevista.

El sentido que quería darle es el de Hernán Casciari en este vídeo, en la clausura del año pasado de el congreso que organizo:



La versión de ADN de esa entrevista a EFE es más correcta: http://www.adn.es/local/sevilla/20091112/NWS-2318-Responsable-Blogosfera-EBE09-activismo-politico.html

ikipol

Los que se dedican a la propaganda política se han convertido en los nuevos folletos panfletarios del S. XXI. Lo peor es que como el spameo les sale gratis, inundan ciertos sitios con su religión dogmática

Unnovox
starwars_attacks

puede que tenga razón. Pero no se ha pasado por "mi blog" , jejeje.... los de nodo50...solemos hacer un contenido algo...diferente.

starwars_attacks

buen punto de vista. Por cieto, ya se han inventado otro término, nativos digitales. A este paso la jerga informática pasará a convertirse en lengua dentro de unos añetes y ya no quiero ni pensar en cuántos dialectos pudiera dar.....opto por el esperanto.

b

Por supuesto que no han muerto, con el significado que este señor les atribuye no han nacido nunca. Otra burbuja pinchada.

D

estooo... si los blogs han muerto... ¿que coño hace organizando un evento sobre blogs?

Luis Rull, deja en paz a los muertos!