La ministra tuvo palabras de agradecimiento a los trabajadores de la factoría trubieca, «sé que están haciendo un esfuerzo muy importante» y destacó la importancia del Principado en el Plan Industrial y Tecnológico aprobado por el Gobierno La ministra de Defensa ha destacado hoy que el Principado de Asturias tiene un lugar central para la industria de Defensa y para el Plan Industrial y Tecnológico aprobado por el Gobierno español. Durante su presentación, en el curso de un desayuno informativo, la ministra Robles ha remarcado el especial ví
|
etiquetas: margarita robles , asturias , trubia , defensa , industria
Son más de 1200 habitantes
además que la mierda que fabrican ahí no la quiere nadie...
www.lne.es/oviedo/2025/04/22/gran-fabricante-balas-planta-trubia-11659
lee la noticia
Robles ha tenido palabras de agradecimiento para los trabajadores de la fábrica de armas de Trubia, y ha destacado el papel de Santa Bárbara como referencia en el sector terrestre. «Cada vez que voy a Trubia los trabajadores nos dan las gracias. Quiero mandar un mensaje muy cariñoso a los trabajadores que están en Trubia, sé que están haciendo un esfuerzo importantísimo», ha dicho la ministra.
Es broma, es la zona mas contaminada de asturias
La mayor tasa de desempleo de España en las ciudades se encuentra en La Línea de la Concepción, con un 29,32% en 2022, seguida de Ceuta con 28,04%. En el primer trimestre de 2025, la tasa de paro más alta a nivel provincial fue en Extremadura (16,60%), según el Instituto Nacional de Estadística (INE)
Oviedo - Asturias - Asturias 11,16%
"Un foriatu en Asturias es una persona de fuera del Principado"
pero te voy a dar un dato, de trubia, en trubia para todas las empresas de armamento, trabajarán unas 10 personas tirando por alto
datosmacro.expansion.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas