Hace 11 años | Por --361465-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --361465-- a publico.es

Propone reformar la ley para impedir al Gobierno conceder medidas de gracia escandalosas y sin motivación ninguna, mediante la fórmula de que sólo pueda solicitarlas al Ejecutivo el propio tribunal sentenciador

Comentarios

Minipunk

Las leyes deberían basarse en la lógica y el sentido común.

pkreuzt

#1 El sentido común es el menos común de los sentidos.

natrix

#7 Ya te lo explicó carrefour-organiza-concurso-twitter-hace-tongo/00061


Meneame es un sitio para compartir contenido creado, no para crear contenido, ni para impartir justicia.

Lo que tú hiciste fue usar meneame para crear contenido, algo que no está permitido por las Condiciones de uso http://www.meneame.net/legal.php#tos.
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

#9 #8 Vamos que yo me abro un blog en la página "pepe perez", pongo lo que me sale de los huevos y lo publico en meneame y yastá, eso no es "opinión" ni "microbloging" eso es la poya.

Claro que publicar un artículo totalmente cierto, aportando datos y diciendo escuetamente " la caja X envia a sus clientes Z la publicidad Y" NOVAGALICIA BANCO, invita a asistir al espectáculo "El manicomio de los horrores", incluidos afectados por preferentes

eso es digno de persecución y sometimiento a la hoguera, y esto no es opinión personal absoluta y encima pretendido atentar contra una marca comercial carrefour-organiza-concurso-twitter-hace-tongo#c-41 (pasando yo mucho de investigar si tiene o no razón, pero ni lo dijo el ABC ni el País) utilizando meneame, va y cuela a primera página del elefantito y me vienes tu con toda tu retaila de razones para que lo mio no y esto si.

Anda ya! tu, tu justicia selectiva y torticera y la del elefantito.

natrix

#10 Eso eso, si te abres un blog y lo mandas está bien hecho.
Lo que no debes hacer es manipular el contenido enlazado.

Meneame solo recoge contenido creado por otros, no sirve para crear contenido ni poner opiniones en titular y entradilla, para eso están los comentarios.

Si lo que se dice corresponde con la realidad es otro tema; además de no distorsionar lo enlazado (es decir, de no hacer microblogging) debe ser real, pero es otra discusión.

D

Pues van a hacer con la propuesta lo que yo te diga...

srCarlosJesus

#7 Te he votado positivo el comentario y todo..
Para que se te pase la depresión y dejes de ser tan canelo

natrix

Si preguntaran más a los jueces y expertos seguramente saldrían leyes mucho más justas.

D

#5 Hace unos meses señor "natrix", me dinamitó ud la noticia

NOVAGALICIA BANCO, invita a asistir al espectáculo "El manicomio de los horrores", incluidos afectados por preferentes



acusándome de: "inventarme la noticia" (cuando era totalmente falso, yo soy preferentista y recibí esa invitación, supongo que todos los demás también) "Eso incumplía las normas del sitio" "distorsionar el contenido" y porque "Menéame no es un sitio de microblogging" o "para generar noticias u opinión" "mandar opiniones y redacciones propias" Ayudando ud. a que me lo borran sin contemplaciones de la cola y ahora pregunto yo.

¿Y esto que es? carrefour-organiza-concurso-twitter-hace-tongo#c-41 y sin embargo están en POR-TA-DA y otras tantas centenas como esta también.

Yo A-LU-CI-NO el sentido de la JUSTICIA que tenéis algunos Torkemadas reprimidos "siervos" al gratis total, del elefantito, suspirando con semejante miserable e impagado oficio, a cambio de suspirar por un sitio en una ridícula página en Wiki-pedo-a.

Espero verte alguna vez por semejante página, recoge miserables-personajillos impotentes-reprimidos.

sambigotes

Pues Gallardon se va a quedar sin trabajo que hacer.