edición general
15 meneos
29 clics
Milo Yiannopoulos y Candace Owens  difunden desinformación peligrosa sobre los padres homosexuales (Eng)

Milo Yiannopoulos y Candace Owens difunden desinformación peligrosa sobre los padres homosexuales (Eng)

Como activista gay, afronto la reciente entrevista entre los comentaristas de extrema derecha Milo Yiannopoulos y Candace Owens titulada "Candace x Milo: The Rise of the Gaytriarchy" (Candace x Milo: el auge de la gaytriarquía) con el corazón encogido pero el espíritu resuelto. En su debate se propagan peligrosas afirmaciones sobre la comunidad LGBTQ+ que exigen una refutación punto por punto basada en la razón, la evidencia y la experiencia vivida. Aunque Yiannopoulos y Owens revistan su retórica de bravuconería intelectual

| etiquetas: milo yiannopoulos , mcandace owens , extrema derecha , homofobia , bulo , lgbti
Esta mujer es la que decía que la señora de Macron es trans. Primero Michelle Obama, Después Begoña Gómez, y por último la esposa de Macron. Me juego el poco pelo que me queda a que esta tipa sabe perfectamente que nada de esto es verdad.
#2 Si, pero este tipo está más muerto que vivo. No creo que vuelva. Lo de exgay es para partirse el ojete.
la derecha está obligada a mentir para avanzar y/o mantener. es así. no tienen otra.
Típica noticia basura que nos envían para que conozcamos a personas que son verdaderas basuras humanas.
Supongo que es un plan: que no tengamos tiempo para informarnos y formarnos correctamente y que ocupemos el 100% de nuestro tiempo en escarbar en este tipo de basura.

menéame