Hace 10 años | Por chisqueiro a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a 20minutos.es

Los estudiantes no cumplieron con el requisito indispensable, vigente entonces, de presentarse, aunque no aprobasen, al menos a un tercio de las asignaturas. El nombre, apellidos y número de identificación de estos alumnos, junto con el importe de la beca se ha hecho público tras no haberse podido localizarles. Las mismas fuentes señalan que la mayoría de estos estudiantes no cumplieron con el requisito indispensable, vigente entonces, de presentarse, aunque no aprobasen, al menos a un tercio de las asignaturas de las que estaban matriculados

Comentarios

jamaicano

de presentarse, aunque no aprobasen, al menos a un tercio de las asignaturas

Joder... como esta el nivel.

LuisPas

#1 Amen hermano

D

#1 Esa medida hizo que los ciclos estuvieran llenos de cafres hasta final de curso porque si faltaban mucho tenían que devolver el importe de la beca.
Y, por supuesto, no digo que en los ciclos haya muchos cafres. Pero, de no haber tenido cosas como esa, hubieran desaparecido en enero y de ese modo aguantaban hasta junio.

Hi.

Sé que posiblemente me va caer la de tigre, pero yo veo bien que se le quite una beca a alguien que no la ha usado para estudiar.. te piden un mínimo y no lo cumples pues.. qué esperabas? a parte de que al año siguiente no te la dan claro está porque no cumples los requisitos académicos.