Publicado hace 12 años por inmaflower a videos.lainformacion.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado hoy que España dispone de un plazo de diez días para recuperar el tesoro de la fragata Mercedes en poder de la compañía Odyssey o, en caso contrario, se queda "sin él".

Comentarios

smilo

#14 si va urdangarin me temo que solo llegaran a España un par de moneditas...

kelosepas

#24, ese ya es otro cantar. Se habla de recoger rápido, no de devolver rápido

Senen

#14 Jajajaja, Undargarin; que manden a Fabra que ya sé quien le va a tocar el sorteo del oro de cruz roja este año.

sotillo

#1 Yo me apunto voluntario

d

#2 5000000 millones son muchos millones. Tiene el mundo tantos?

g

Pero vamos a ver si fue Odyssey quien se lo llevó sin permiso tendrá que ser Odyssey quien lo vuelva a poner donde debe estar no?

sotillo

#4 Mejor no discutir ¿No esta parada la flota de Spanair, a que esperamos?

SHION

#5 Mas no dejaría usarlos sin antes firmar el pacto fiscal y ya de paso un concierto económico como el vasco por si cuela. lol

D

#4 Mejor no des ideas, no sea que lo vuelvan a dejar donde lo encontraron.

D

#4 , #13 exacto.. a ver si les va a dar por dejarlo donde lo encontraron, o incluso, y con algo de razon, pedir que les paguen el servicio de recuperarlo.

Por cierto, este tio hace 3 dias que tendria que estar alli en la puerta esperando con la carretilla.

Mil duros que pasa una españolada y se cumple el plazo y no vemos ni una moneda.

D

#15 Coño, ¿el servicio de recuperarlo?
Esa sí que es buena. Habrá que indemnizar a Camps por lo que le hemos hecho sufrir y encima le ha dado trabajo a las costureras. Y a Mata por rehabilitar un palacete que estaba "inhabitable", y dar trabajo a los "paletas".

D

#34 hombre, el sacarlo de alli abajo es un trabajo que cuesta dinero... cierto es tambien que nadie les pidio que lo sacaran.

D

#38 Desde luego, claro que cuesta trabajo y dinero. A lo que yo me refiero es a que a Vito Corleone también le costaba mantener su "negocio".

e

#4 Entiendo que las monedas ahora mismo, y desde hace un tiempo, no las tiene el Odissey, sino la justicia americana, y que ésta en ningún caso va a mover un dedo o poner un dólar para devolverlas.

arkaron

Ayer en el Telediario decían que una vez publicada la sentencia (que todavía no ha sido publicada), tenían 10 días para recogerlo, y que ya estaban preparados 2 aviones Hercules, como apunta #12

A bote pronto: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/02/02/espana-repatriara-tesoro-odyssey-aviones-ejercito/0003_201202G2P30991.htm

vet

#20 Clavado y te quedas corto

D

Si en diez días no se es capaz de traer ese tesoro la verdad es que no me parecería extraño, dada la ineficacia de la administración española.

lordraiden

Pero que os estáis inventando? alguien se ha leído la noticia? donde dice que no lo vayan a traer o que no tengan medios. Han mandado 2 aviones Hércules a recuperarlo, podéis dormir tranquilos.

Supongo que en vez de hacer comentarios que aporten algo útil, hacerse el "way" con comentarios chorras a ver si te dan karma es lo que se lleva en meneame.

Ferran

#37 La notícia en realidad es un video, por lo que no se trata de leerla, sino verla y escucharla. No menciona nada de los Hércules, aunque en otra noticia si lo mencionaron España gana el caso Odyssey: las monedas regresarán en 10 días

Hace 12 años | Por Keyser_Soze a abc.es

lordraiden

#40 Ya lo se, eso ya lo aporto yo, yo lo que digo es que la gente se ha empezado a inventar que no se iba a traer...

Ferran

#43 Visto como esta el país y como no se solucionan las cosas, sino que se empeoran aún más, tenemos pocas esperanzas y mucho sentido del humor (reír para no llorar).

D

Una cosa esta clara, Rajoy a conseguido algo muy importante por la sociedad.

Ha conseguido darle trabajo al tonto del pueblo.... lo malo es que lo ha contratado como ministro de cultura

Que lo suban a Megaupload. Ya se irá descargando sin prisas

D

Ése, no vuelve. Se "PIERDE", antes de salir o, durante el viaje.

D

Es fácil de solucionar:

Cada año la infanta, o el principito, como suele pasar, sale en su barca a hacer el tontolaba por el mar.

Como hay riesgo que se caiga por la borda, o que un etarra lo secuestre, pues le ponemos una fragata militar detrás, vaya a que la infanta se nos pierda.

Pues bien, este año propongo que sus "graciosas" se queden en su maldito palacio, trabajando por internet, y la fragata se mande a por el tesoro.

Ahoraríamos todos.

ur_quan_master

#7 tambien podemos enviar al yerno del rey, que tiene buen ojo para el dinero.

D

Si realmente no hace falta enviar un avión a Estados Unidos. Simplemente con que vaya el embajador español a por ellas debería ser suficiente como para luego recogerlas sin ninguna prisa.

kastromudarra

No veo la noticia en esto, hay diez días y ya está en contacto con el ministerio de defensa (supongo que para fletar avionacos)... si no cumplen será noticia, ahora mismo es nada. Ojalá no me equivoque y esto sea noticia dentro de diez días

M

Que alquilen los aviones de Spanair para traerlo, ahora creo que no les dan mucho uso y con lo que cobren igual a los ex-empleados les queda una indemnización un poco más digna

D

Pues solo en lo que se inicien los papeleos en el ministerio para traerlo tardarán un mes... Las monedas esas no las vamos a ver ni en foto.

D

otra cosa, no recuerdo del todo bien la noticia, pero no habian dicho que eran los otros los que tenian 10 dias para devolver el tesoro, en vez de que seamos nosotros los que tenemos 10 dias para ir a por el?

D

Estoy flipando, ¿A qué leches viene esto? ¿Acaso no tenemos aviones? ¿No se puede contratar un transporte hasta el aeropuerto con algo de seguridad privada para que no haya ningún problema? Menuda inepto hay de Ministro de Cultura, Sinde segunda parte.

el_pepiño

Esta noticia lleva días enviada, habría que ir actualizando el titular con la cuenta atrás

D

Cada vez que me tiro un peo me acuerdo de este sujeto, porque mis peos suenan como su apellido.

methhhp

Están esperando a que pasen 11 días para empezar a hacer algo.

reemax

¿se ha confirmado la noticia? Es que este tío lleva tres mentiras en esta semana y me fío más de las pitonisas de madrugada de la tele.

D

Me parece a mí que lo mismo llega en plazo, pero visto el nivel de nuestros gestores, llegaría un cargamento de monedas de chocolate.

vet

"Es por eso por lo que el gobierno se ha puesto en contacto con usted profesor Jones... Pero hay algo más...¿reconoce al hombre de esta foto? Al parecer los alemanes también están interesados en el tesoro del Mercedes"

s

Esto solo se puede escuchar de un ministro en un país como España. Es que somos de pandereta, que bodrio de país dios!

Anikuni

Pues si lo dice Wert debe ser verdad... oh wait. A ver si al final la cosa es que en diez dias nos lo traen, o que a partir de diez dias podemos ir a recogerlo, seguro que como minimo es casi lo contrario de lo que ha dicho este sinWERTgüenza

Finnegan

Si voy a tener que sacar la galera del garaje al final, hay que joderse. Para llevar a toda nuestra mierda de políticos se movilizan aviones militares y lo que haga falta, para traer pasta no hay una puta fragata o algo?

maldia

Supongo que ademas de reponer lo robado les multaran por destrozar un yacimiento historico.