Hace 10 años | Por reemax a deia.com
Publicado hace 10 años por reemax a deia.com

Jorge Fernández Díaz cerró ayer el periplo de dos días por Nafarroa y la Comunidad Autonóma Vasca lanzando una seria amenaza al futuro de SORTU al asegurar que la "proliferación de conductas de exaltación del terrorismo" puede derivar en una "ilegalización sobrevenida" del partido de la izquierda abertzale.

Comentarios

yoma

De la exaltación del franquismo que hacen algunos del PP ni hablamos ¿verdad?

f

y por supuesto sin olvidar lo que, con toda razón dice #1. ¿para cuando la ilegalización de los dos grandes partidos mayoritarios de este país? Recordemos que la financiación ilegal puede ser causa de disolución, sobrevenida, simulada, en plasma o lo que quieran, pero vale ya de hipocresía que ya se nos están meando encima de mas ¿vale?

manudas

#1 Os invito a todos los que criticais que no se ilegalice al pp a hablar con un abogado y presentar una demanda de ilegalización. Seguro que pruebas no os faltan!! Yo estoy a vuestro favor, tenedlo claro, pero menos quejarse y más actuar de alguna forma que les duela

ikatza

Curiosamente lo dice desde el cuartel de Intxaurrondo, base de operaciones de la guerra sucia y escenario de torturas con resultado de muerte.

Digo yo que lo podrían cerrar, simbolicamente y llevárselo aunque sea a otro sitio.

a

Qué sigan así y tenemos al País Vasco pidiendo un referéndum para el año que viene.

D

Hacedlo. Multiplicad los votos de independentistas.

Keyser_Soze

Una pareja de Sortu

-Cariño, mi vida, quieres que esta noche cambiemos de posición?

De acuerdo, yo relleno fiambreras y tu sueldas los cables