Hace 13 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a deia.com

Los fabricantes de teléfonos móviles de marca blanca y las pequeñas compañías tecnológicas vendieron en el tercer trimestre de 2010 un total de 137 millones de aparatos, superando por primera vez al gigante finlandés Nokia en cuota de mercado, informó hoy la consultora tecnológica Gartner. Este grupo de empresas fabricó uno de cada tres teléfonos móviles vendidos en todo el mundo entre julio y septiembre, el doble que en el mismo trimestre de 2009, mientras que Nokia redujo su cuota de mercado hasta el 28,2 por ciento.

Comentarios

r

#1 Dios mio, que tiemble Jobs si le meten android! Ninguna duda de que dominaria el mercado (y el mundo)

D

#1 yo preferiría Deli Plus o Bosque verde ....

Meneador_Compulsivo

#1 masmola el hacendado phone, en Forocoches seguro que organizan una compra conjunta

alexwing

#1 Cuando te llaman sonará: Mercadonaaa mercadonaaaa!

Dios, sería una pesadilla.

D

#1 Móviles de Hacendado, no sé, pero tarjetas DiaMóvil ya hay.
http://www.diamovil.com/webdia/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=1260
Y de aquí al teléfono Día hay un pasito....

PussyLover

#1 Tiempo al tiempo.

D

¿Y cuales son los móviles de marca blanca?

D

#2 Supongo que aquellos cuya única marca sea "Made in China" aparte de la de la cadena donde lo compres.

fidelo

#9 Hombre, más que una marca blanca es una copia pirata de la HTC Magic, al menos en cuanto al diseño.

AntonPirulero

#14 No zé... Te lo diré cuando me llegue (si llega)

jamma

No olvidemos el móvil BIC, de usar y tirar

timonoj

En este artículo el principal ignorado es Android. Se ignora que muchos de esos móviles de marca blanca están tirando de android (te puedes descargar y compilar tu propio android para tu propio sistema...Y si quieres tener acceso al market de google, entonces es cuando tienes que hacerte con licencias e historias).
Y al final comenta en plan advenedizo que Nokia está cocinando un nuevo SO...Coño, pero si Android también! De hecho lo van a sacar en una semana o dos...

D

En parte es normal, los que quieren un teléfono para llamar se van a lo más barato y lo que le recomiendan, y si se dejan asesorar por una operadora, les va a vender el de su propia marca. Las marcas tradicionales de teléfonos móviles deben centrarse en el plus del software y el valor añadido de batería, prestaciones,... Nokia con Symbiam/Meego, Samsung con Bada, Apple con iOS, y el batiburrillo general de fabricantes con Android.

MycroftHolmes

#18 ¿No sabías que si te pones en una biblioteca con un MacBook, la manzanita crea un efecto hipnótico que atrae a todas las tias buenorras de la zona y les aumenta el apetito sexual?
La de veces que me ha pasado y oir cosas como:
-"Hola, semental maquero, cúbreme toda"
-"Me gusta tu manzana. ¿Quieres ver mis melones?"
-"Eh tu, friki apestoso, apaga la puta manzanita" (esta era la amiga vampiro de las dos anteriores)

PD: No tengo un macbook

D

My HTC con android chuta que es una maravilla, con aplicaciones gratis en el market que con iphone tienes que pagar. Encima gratis con un contratillo cutre (KPN, en holanda). Vamos, que ni loca de maría me gasto pelas en un iphone.
Aunque seamos sinceros, tampoco me compraría ni un imac. Ni siquiera tengo un ipod. Y los vaqueros que llevo puestos, cutrecillos de la feria, hala! lol

Paso de pagar extra por cosas que sin marca me salen más baratas.
Vivan las marcas blancas!

D

#24 Marry me!

MrAmeba

#36 This means FLAME WAR!

SiCk

Claro, ahora HTC es una marca blanca, que fe tienen algunos...

D

#26 También hacía los primeros smartphones de O2 o de telefónica, si no me equivoco, con PocketPc de aquel entonces...

D

#26 me ha hecho recordar que ya no soy joven: "Yo recuerdo cuando HTC era una marca blanca..."

D

#26 Yo tengo un HTC G1 (o dream) y en ninguna parte pone ni el modelo ni la marca. Por delante solo pone "era" (empresa telefónica polaca) y por detrás "with Google". Así que se podría considerar a HTC una marca blanca, aunque ahora eso está cambiando.

Por cierto, el HTC dream con Cyanogen 6.1 va bastante decente

MrAmeba

#33 Tengo un macbook desde hace 4-5 años. Y sigo sin pillarlo.

palitroque

#35 PIJO!

MrAmeba

Marca blanca marca blanca....¿eso es apple no? a no, que ahora son pijo-aluminio-anodizado.

MycroftHolmes

#15 Supongo que es la misma filosofia de quien se compra un Z4 de 400 caballos y velocidad punta de 260 km/h cuando en la autopista no puedes pasar de 120...

dreierfahrer

#16 250kmh, esta limitado electronicamente. Pero bueno: Potencia = aceleracion, no velocidad. Cuesta abajo hasta la mierda corre... Con un Z4 hacer incorporaciones tiene que ser una maravilla... adelantar cuesta arriba... Ademas esas marcas innovan en seguridad, que es algo bastante mas importante que el que se encienda una manzana.

g

#16 Eso sera un tu autopista... en la mía no hay limites... viva Alemania. lol

palitroque

#10 Es mucho mejor un Caja-Plastico Muerto de Hambre...

MrAmeba

#31 no lo pillo.

palitroque

#32 No lo pillas porque no eres cool, comprate un Mac.

vomitologo

ZTE Blade con Android 2.1 va como la seda y por menos de 100 pavos.

D

Igual la razón e que la calidad de Nokia deja bastante que desear??
Mi N81 antes de cumplir un año estaba que literalmente se caia a cachs, pantalla hiperrayada... cosa que con otras marcas no me habís pasado. Esperar que pasasen los 18 meses y portabilidad al canto

AsK0S1t10

Yo tuve un HTC marca blanca (un ladrillo con luces lo llamaba en su día) desde entonces me pasé al nokia mas pesetero del momento, y ahí estoy con lo más cutre del mercado pero nunca se cuelga. Mi mujer tiene un HTC (XXX) de lo mas moderno y cada vez que lo cojo para llamar me alegro de haberle regalado todos los puntos y seguir con mi cutreteléfono.

editado:
Ella también porta un mackbook y yo un toshiba de 2 kilos (es que es muy viejo) y tampoco se lo cambio.

difusion

#39 gente como tú queda poca, se eficiente, aprovecha el potencial de tu hardware.

sunes

Yo tuve un "Telital" lol

r

voy registrando el dominio que eso en un tiempo valdra una pastaca lolXD