edición general
22 meneos
86 clics
Una mujer, condenada a pagarle más de 35.000 euros a su exmarido porque ocupó cinco años la vivienda familiar de forma ilegal

Una mujer, condenada a pagarle más de 35.000 euros a su exmarido porque ocupó cinco años la vivienda familiar de forma ilegal

La pareja, que compartía dos inmuebles en el momento del divorcio, había acordado inicialmente que uno de ellos se atribuyera a la mujer para la crianza de las hijas comunes. No obstante, una vez que las jóvenes se independizaron, el padre solicitó revisar la situación. En 2018, la nueva resolución judicial denegó la atribución de la vivienda a la mujer pero esta decidió seguir viviendo en ella sin autorización.

| etiquetas: okupa , okupación , volencia de género patrimonial , abuso de género
Otra víctima de la ocupación y leyes que no permiten el desalojo en breve:

35.000 euros de multa / 5 años = 7000 euros / 12 meses = 584 euros/mes.

Pues dependen de donde este el piso hasta le ha salido a cuenta dado que pocos sitios en España encuentras alquileres por debajo de eso.

Vaya mierda de sentencia!!!
#4 La mitad de la propiedad es de ella
#4 si leyeras.... Son 475 al mes y es lo que reclamaba el marido
#8 más intereses, por eso a #4 le sale más cantidad.
Qué puta vergüenza. Y que ni se le ocurriese al marido poner en un pie en esa propiedad de la que posee la mitad que le mete una denuncia que le deja en gayumbos.
mi mjor amigo esta en estas. Se divorcio y como vivian en su piso de soltero, completamente pagado, ella se quedo a vivir en el por tener en comun 2 hijos.
Desde que cumplio el pequeño los 18 años ha querido echarla y lleva asi 7 años... spra que este año lo consiga.
Y despues la gente se extarña de que los voxarras suban como la espuma.
¿Qué dice la ONU sobre la violencia de género patrimonial? www.unodc.org/documents/bolivia/Infografia_10_Violencia_patrimonial_y_
Oh, vaya... solo si eres mujer.
#1 ¿Te has tenido que ir hasta Bolivia para encontrar algo que encaje con tus prejuicios?
#3 Muchas gracias. Es difícil ser más tóxico que Ferran.
#2 ¿Bolivia? No sé de qué hablas. "Mis prejuicios" consisten en saber que no aciertas ni una nunca. Es imposible tener un usuario / socio / lo que sea más perdido que tú.
comentarios cerrados

menéame