Publicado hace 11 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

Una iniciativa llamada Musicaucidados presenta esta semana una serie de conciertos para ayudar a los desahuciados Para poder disfrutar de la música, los asistentes han de entregar un kilo de comida que se destinará al Banco de Alimentos de Madrid.

Comentarios

elgranpilaf

Tampoco atienden

D

"Fresnada, Veintiuno, Amy Do Doherty, Rufus T. Firefly,Davile Matellán y Vikxie"

Sinceramente, como no iría a verles ni siendo gratis, los llamaré oportunistas.

Razorworks

¿Veis niños?, esta es la diferencia entre España y un pais donde su pueblo tiene cojones. En un pais asi dirian "Si no atienden a razones, que atiendan a la guillotina", y aqui decimos "Si no atienden a razones, que atiendan a canciones".

España: un pais donde si nuestros politicos nos roban, nosotros les cantamos una copla. Spain is different.

caradeculoconpelos

#2 Al menos se trata de una acción no violenta y totalmente democrática, lo que tú propones es algo despreciable, violento y antidemocrático.

Mucho mejor este tipo de acciones que los escraches y cualquier otra medida violenta con la que se pierde cualquier atisbo de razón que se pudiera tener.

Razorworks

#4 A mi me produce vergûenza que haya gente que se ponga a cantarle a los políticos. ¿Sabes por que?, porque se rien de nosotros. Asi de simple.

caradeculoconpelos

#5 Los políticos no van a ir a estos conciertos, los músicos tocarán para la gente y por la gente, con la finalidad de recoger alimentos. Los músicos no son tan gilipollas de creer que con sus canciones van a convencer a ningún político. Tampoco van a detener ningún desahucio con sus canciones, pero eso ya lo saben. Se trata de alegrar un poco a la gente que se vea afectada por un desahucio y de recoger alimentos para los necesitados. Me parece que están haciendo bastante.

Ahora cuéntanos tu propuesta. ¿Qué haces además de incitar a la violencia desde internet? ¿fabricar guillotinas?