Hace 10 años | Por wadop1312 a genbeta.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a genbeta.com

Canonical está cada vez menos contento con el camino emprendido por el proyecto GNOME, del que utiliza todavía una importante base para su distribución. Los cambios en el gestor de archivos de GNOME (con pérdida de funciones), no satisface a Canonical, que se está planteando sustituir Nautilus por un administrador de archivos propio.

Comentarios

Pacman

Hoy es un día aciago para el capitán Nemo.

w

#7 ¡¡Seguridad!! se nos metió uno que todavía lee

t3rr0rz0n3

Nautilus ha ido de mal a peor, es normal que Ubuntu haya decidido crear su propio gestor de archivos. Por suerte, soy usuario de KDE y con Dolphin estoy muy contento porque se puede configurar como tu quieras.

Shotokax

Muy bien Ubuntu, a fragmentar más.

w

#1 Claro, cuando lo hace Ubuntu esta mal, cuando lo hace cualquier otro cumple con los principíos del software libre

Shotokax

#2 vaya interpretación más mala de mi comentario.

Ed_Hunter

#2 De los proyectos en Linux que lo están haciendo mal y que han perdido el norte destacan dos sobre todas las cagadas: Gnome y Ubuntu.

Todos los que quieran usar Linux deberían huir de ambos proyectos si no quieren llevarse una decepción y una imagen equivocada de Linux.

t

#4 ¿Cuánto hace que no usas Gnome? Porque las primeras versiones de Gnome3 sí eran un desastre, pero luego empezaron a salir plugins, y a día de hoy es un escritorio muy cómodo y funcional.

Ed_Hunter

#11 Hoy mismo he usado Gnome 3.8, sigue siendo el escritorio por defecto en mi PC doméstico sigue sin gustarme. No he cambiado por pereza y porque cada vez uso menos el PC en casa.

Pero es que ya historicamente Gnome nunca han tenido las ideas claras.

t

Nautilus lleva años en caída libre, eliminando características en cada versión por "simplificar". Normal que ya no lo quieran ni en Ubuntu, que también saben de eso.

w

Linux se parece mucho a la Izquierda Española... al final cada distro (léase cada partido) tendrá detrás a un desarrollador (léase Lider).

Trigonometrico

#5 Tal vez sea ese uno de los motivos por los que es mejor que Windows.