Hace 14 años | Por bluelag a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por bluelag a bbc.co.uk

Un bioquímico escocés cree haber hallado la mejor forma para deshacerse de un cuerpo sin contaminar el medio ambiente. Otra ventaja adicional es que el método de descomposición acelerado permite reciclar cualquier implante médico que contenga el organismo. La técnica, conocida en inglés como Resomation, imita el proceso de hidrólisis alcalina que ocurre naturalmente cuando un cuerpo se descompone. La descomposición se produce silenciosamente en cuestión de dos o tres horas.

Comentarios

D

Que se dejen de rollos. Las mejores formas de deshacerse de un cuerpo humano sin contaminar el medio ambiente son la musulmana y la tibetana:

O lo entierras sin féretro, y que se disuelva en la tierra, devolviendo a la naturaleza lo tomado, o lo troceas y se lo das de comer a las águilas y los buitres, devolviendo...

La antigua de los marinos tampoco está mal, dandoselo de comer a los peces, devolviendo...

stygyan

#1, no siempre es posible hacerlo así, aunque te doy la razón. La descomposición esta no es más que descomposición acelerada - y se pueden devolver los restos a la naturaleza, para devolver como tú dices - con la ventaja de que no habría ningún animalejo atragantado por los implantes de titanio que yo tengo en la rótula - por poner un ejemplo.

D

En la naturaleza según en que condiciones, los restos tardan mucho en descomponerse y tendríamos el problema de empastes y siliconas mamarias, la mejor forma es el almacenaje en nicho y pasado el tiempo recuperar la cal de los huesos para la construcción, según mi método podríamos pagar el piso incluso postmortem..

SamCrow

Y alimento con mi carne, en Monfragüe, buitres negros...

b

#7 Yo fuí quien te quitó el pollo por la tapia del corral, no te quité las gallinas porque no tuví lugar

aquilifer

A mi, que me coman los buitres.

eltercerhombre

#5 Yo prefiero los peces, pero creo que no todos comen carne... y menos muerta. ¿Alguien con informacion al respecto?