Hace 10 años | Por --196682-- a quo.mx
Publicado hace 10 años por --196682-- a quo.mx

Científicos del Centro de Investigación del Sueño en Surrey, Inglaterra han descubierto que la perturbación del reloj biológico (como cuando se trabaja de noche o cuando se viaja a otro país con un huso horario distinto) produce daños moleculares profundos.

Comentarios

conversador

Depende. A mi siempre me ha gustado la noche para trabajar.

D

Pues anda que trabajar de día, que te anochezca, que vuelva a amanecer y sigas currando...

Y luego escuchar a los borrachos "tiiiooooo como mola tu trabaajooo, tienes el mejor curro del mundoooo".


Me cago en el chou bisness.

D

Hace bastantes años lei un artículo sobre este asunto en relación a los turnos nocturnos de los pilotos militares useños (concretamente de los pilotos de F-117), y los estudios en aquel momento parecían indicar que si el piloto mantenía su jornada estrictamente de noche (sin ver salir el sol), podía llegar a trabajar como si se tratase de una jornada diurna (una vez acostumbrado).
Incidían mucho en que se debían ir a dormir antes que saliese el sol, o su ciclo de sueño se vería muy afectado y no descansarían bien.

Mister_Lala

Porque acabas haciéndote amigote de las prostitutas y otras gentes de mal vivir

Kasterot

Yo voy al trabajo, e ir de noche es una bazofia que te deja destrozado, no te digo si haces rotaciones largas de más de 2 días. La semana completa (Los 7 días de noche) es la muerte.

g_gavilan

jajaja, trabajar dice...